¿LE ALCANZA PARA EL O’HIGGINS?

Daniella Chavez: ¿Cuánto gana en OnlyFans la modelo más popular de Sudamérica? Esta es su fortuna

La influencer chilena presumió una verdadera fortuna en redes sociales con la que piensa comprar el O’Higgins de Rancagua.

Daniella Chavez: ¿Cuánto gana en OnlyFans la modelo más popular de Sudamérica?.Créditos: Instagram @daniellachavezofficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La plataforma de contenido OnlyFans ha servido ha causado mucha controversia debido a las ganancias millonarias que algunos creadores de contenido explícito han generado. Quizás en México una de las estrellas de OnlyFans más conocidas es la influencer Karely Ruiz; sin embargo existen otras personalidades que ya han generado verdaderas fortunas con tan solo compartir sus imágenes, tal es el caso de la modelo chilena, Daniella Chavez.

¿Quién es Daniella Chávez?

Daniella Chavez es una modelo chilena que se hizo mundialmente famosa cuando destapó un encuentro cariñoso con el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Más tarde, la joven que había ganado miles de seguidores en sus redes sociales, consiguió ser portada de la revista Playboy y, por supuesto, en cuanto comenzó a compartir contenido explícito en OnlyFans se convirtió en la modelo sudamericana número uno de la plataforma.

Recientemente, la famosa llamó la atención al asegurar que estaba juntando dinero para comprar el equipo de fútbol de sus sueños; sin embargo, la compra parece estar en duda.

¿Cuánto dinero gana La modelo en OnlyFans?

A través de sus redes sociales, la famosa decidió compartir con sus seguidores la suma de dinero que había logrado juntar, luego de pedirle a todos sus fans que se suscribieran a su cuenta de OnlyFans, a fin de reunir el dinero necesario para comprar el equipo de fútbol de sus amores, el O’Higgins de Rancagua.

La modelo chilena compartió con sus más de 16 millones de seguidores en OnlyFans una captura de su cuenta bancaria para presumir la millonaria cifra que había conseguido reunir  a través de las suscripciones a dicha plataforma.

La impresionante fortuna de la influencer sudamericana asciende a nada más y nada menos que 5 millones 05 mil 845 dólares. 

“Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, escribió la famosa.

Daniella Chavez presume que está a punto de comprar un equipo de fútbol

El 22 de julio, la estrella de OnlyFans compartió en su cuenta de Twitter su intención de comprar al equipo de fútbol del que es una gran aficionada.  La chilena mencionó que su intención era ayudar a salir al O'Higgins de la crisis en la que se encuentra, por lo que confiaba en que haría bien las cosas si se vuelve propietaria de dicha escuadra.

Sin embargo, tras dar a conocer la suma que había acumulado para la compra, la influencer denunció estar siendo víctima de discriminación pues aseguró que el dueño del O'Higgins no le quiere vender el club. Esto supuestamente por los prejuicios que Ricardo Abumohor tiene respecto a la manera en la que la playmate ha conseguido su fortuna.

"Igual da pena como actúan los supuestos machos en este país, Abumohor (presidente del O'Higgins) me discrimina para comprar O’Higgins, lo pone en venta para todos, pero menos a mí por la forma en la que reuní el dinero. Son una vergüenza y que Rancagua sepa que no me lo quiere vender. (...) Pero soy mujer y Playboy (y) no merezco tener un club dice Abumohor", señaló la modelo chilena.  

Por su parte, el club respondió en un comunicado que no le está negando la venta del equipo a ninguna persona en particular, pues asegura que se trata de una institución seria que no contempla la discriminación hacia ninguna persona por sus orígenes, raza o condición social.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.