ZONA DE MILLONARIOS

Luisito Comunica compra casa en exclusiva zona de ricos en Venezuela; esto le costó (VIDEO)

La zona residencial más exclusiva de Venezuela se ubica en Lechería, ciudad del estado de Anzoátegui, y la que se considera la ciudad más rica del país

Así viven los MILLONARIOS en Venezuela; esta es la LUJOSA zona donde Luisito Comunica COMPRÓ casa.
Escrito en TENDENCIAS el

Se dicen muchas cosas de Venezuela, que usualmente protagoniza las portadas de la prensa Occidental por noticias relacionadas con la inestabilidad política o económica de la nación, pero lejos de lo que muchos usuarios de Internet podrían pensar, la nación cuenta con una exclusiva zona que acoge a los MILLONARIOS del país. 

Se trata de la ciudad venezolana de Lechería, ubicada en el Municipio Diego Bautista Urbajena, al norte del Estado Anzoátegui y que posee una población de poco más de 36 mil habitantes repartidos en tan sólo 12 kilómetros cuadrados. De hecho, este es el municipio más pequeño de toda Venezuela, y el más RICO del país americano. 

Es en este exclusivo municipio donde Luisito Comunica compró una casa hace casi un año, pero si tienes ganas de saber cómo es que vive la clase alta y poderosa del país, en Heraldo Binario te lo detallamos.

¿Cómo es Lechería, la exclusiva zona que acoge a los millonarios de Venezuela?

Fue el creador de contenido digital, experto en turismo, Gabriel Herrera, quien detalló cómo es que vive la gente más rica y poderosa del país en esta exclusiva zona residencial.

El youtuber que acumula más de 1.65 millones de suscriptores en su canal de YouTube recientemente regresó a vivir a su natal Venezuela, tras vivir varios años en Portugal. 

Por esta razón, Gabriel se dio a la tarea de buscar lo que sería su nuevo hogar en Venezuela, al lado de su esposa Angy y la pareja finalmente se decidió por comprar un inmueble de la exclusiva zona en Lechería, con lo que ahora también son vecinos de ¡Luisito Comunica!

Este lugar es considerado la ciudad más rica de Venezuela

Pocos son los turistas y ciudadanos que pueden vivir en la exclusiva zona residencial de Lechería por lo que más de uno nos hemos quedado asombrados de la forma de vida de las personas más adineradas del país. 

¿Cuánto cuesta comprar una casa en esta zona residencial de Venezuela?

De acuerdo con personas especializadas en el sector inmobiliario de aquella nación pertenecientes a la empresa Century 21 de Puente Real, Bienes Raíces, mismas que fue entrevistada en el video de Gabriel Herrera, detallan que COMPRAR una casa en la zona residencial más exclusiva de Venezuela va de los 450,000 y hasta los 2 millones de dólares por propiedad; de acuerdo a cómo se encuentre el inmueble.

"Las Villas es un conjunto residencial; el más grande la ciudad de Lechería, está formado por un promedio de 500 parcelas, de aproximadamente 1,000 metros cada una... Son las casas unifamiliares más costosas y más grandes de la ciudad. El conjunto de las Villas comenzó a desarrollarse en la década de los 70. Hay dos tipos de casas; las que tienen acceso al muelle (para lo cual deberás tener tu propia embarcación) y las casas que tienen acceso al campo de golf", explicó el empleado de la inmobiliaria de la exclusiva zona residencial.

Y es que algunas de las casas que se venden en esta exclusiva zona residencial ya vienen totalmente equipadas, con lo que únicamente necesitas llegar con tu maleta e instalarte, pues todos los servicios ya se encuentran instalados, además de que las casas están completamente amuebladas.

En esta zona residencial únicamente encontrarás casas de lujo, de más de mil metros cuadrados, y en donde se ubican las casas más COSTOSAS de Venezuela, pues el residencial Las Villas está ubicado en la zona más exclusiva del país, tanto que un lago artificial separa al residencial de todo el país.

Entre los beneficios de vivir en esta exclusiva zona, es que, de acuerdo con los mismos empleados de la inmobiliaria, en esta zona casi no llega a irse la luz o a faltar el agua, situación que sí viven millones de venezolanos a diario.

Las casas, como te decíamos anteriormente, parten de los 400,000 dólares, pero siempre dependerá de las condiciones en las que se encuentre la casa, ya que pueden ser propiedades que estén desactualizadas, y se tengan que reformar, mientras que existen otras que rondan los 2 a 3 millones de dólares que incluso están conformadas por dos parcelas y que son propiedades que superan los 2,000 metros cuadrados.

Aquí el MAPA de Lechería, en Anzoategui, Venezuela, la zona más costosa del país, en donde Luisito Comunica compró una propiedad recientemente.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.