FÁBRICA DE DINERO

Fortuna de Maluma: ¿Cuánto dinero tiene 'Papi Juancho' en 2022? Este es su patrimonio

El famoso cantante de música urbana, quien no oculta sus caros caprichos en redes sociales, ha logrado acumular una fortuna de alrededor de 12 millones de dólares

Maluma.El cantante colombiano ha logrado amasar una fortuna de más 12 millones de dólaresCréditos: Getty Images 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Maluma, se ha convertido en uno de los cantantes más populares del género urbano durante los últimos años, ¿quién no ha escuchado alguno de sus éxitos como Felices los 4 o Hawái? A lo largo de su carrera musical ha logrado ser reconocido a nivel mundial, compartiendo el escenario con grandes estrellas como Shakira, Thalia o Madonna.

Esto lo ha llevado a acumular una cuantiosa fortuna, no es una sorpresa que el cantante colombiano presuma en sus redes sociales la vida que lleva en medio de lujos que va desde costosos viajes, ropa, autos o mansiones.

El cantante de 28 años, en 2014 ganó el premio MTV Millennial Award por ser el artista colombiano del año. También ha participado en varios programas como entrenador y juez y en las películas "Encanto" y "Cásate conmigo".

¿De cuánto es la fortuna del Maluma?

Varios medios locales e internacionales han señalado que Maluma cobra 300 mil dólares por concierto y que su fortuna estaría entre 18 y 22 millones de dólares.

Según el portal Celebrity Net Worth, el intérprete de éxitos como “11 am” o “Sobrio” cuenta con un patrimonio de alrededor de 12 millones de dólares.

¿De dónde viene su patrimonio?

Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, quien es hijo de Marlli Arias y Luis Londoño, una familia colombiana de clase media, no oculta sus caros caprichos en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram, es común que comparta fotos de su jet privado, así como de sus coches ropa de lujo.

Sin embargo, el cantante latino siempre ha dejado claro a los medios de comunicación que su fortuna ha crecido a raíz de su trabajo en la música, pues algunos han especulado que tiene relación con el narcotráfico.

“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso es mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan", declaró el cantante durante un programa de su compañero y amigo Nicky Jam.

Actualmente, Maluma incursionó en el mundo de la moda, del cual siempre se ha sentido atraído. De hecho, acaba de estrenar una colaboración con la prestigiosa firma de moda francesa Balmain. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas