MEJOR UNA SELFIE

Yeri Mua: ¿Cuánto GANA la influencer que acusó al INE de hacer que se vea FEA en su credencial?

La influencer aseguró que los trabajadores del INE le cambiaron la fotografía porque ella les cayó mal.

Yeri Mua: ¿Cuánto GANA la influencer que acusó al INE de hacer que se vea FEA en su credencial?.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La foto de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) no es un asunto fácil para ningún mexicano y, la verdad es que la gran mayoría queda muy insatisfecho con la fotografía que los trabajadores del instituto colocan en dicho documento. Esta situación causa trauma a muchos ciudadanos, porque es la principal identificación oficial de todos los ciudadanos de este país y justo este fue el motivo por el que Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, se quejó amargamente en sus redes sociales en contra del INE.

¿Qué sucedió con Yeri Mua en el INE?

La influencer acusó a los trabajadores que la atendieron de haber sido groseros con ella y de haber colocado en su credencial la peor fotografía que le habían tomado en su vida. De acuerdo con un video que la influencer compartió en su cuenta de TikTok, donde aseguró que la gente del INE editó la fotografía para que se viera mal.

“Yo no estoy así de fea, la neta, me la editaron, me la photoshopearon para verme así de fea”, comentó en su clip.

Y continuó: “Yo seré chismosa, seré peleonera, pero yo fea no soy y vean la miseria de foto que me tomaron”.

La también reina del Carnaval de Veracruz aseguró que ella había seleccionado la fotografía que quería que colocaran en su credencial y que así se lo hizo saber a quienes la atendieron en la sede del INE a la que acudió; sin embargo, los empleados de la dependencia electoral terminaron colocando una fotografía distinta.

“Me lo hicieron de adrede. Esta no es coincidencia. La neta yo creo que sí les caí mal”, aseguró la joven veracruzana.

La joven insistió en que fue la gente del INE quienes la hicieron verse mal en la credencial. “Dios mío, yo la veo y no soy yo, esa no soy yo”, comentó.

¿Cuánto dinero tiene Yeri Mua?

La joven de 19 años inició con un canal de YouTube y de acuerdo con la plataforma YouTubers.me, las ganancias estimadas de la creadora de contenido en los últimos días ha sido de 64 euros, por lo que es probable que su patrimonio ronde entre mil 900 euros y 7 mil 700 euros, unos 156,840 pesos aproximadamente. Esto exclusivamente en la plataforma de videos, aunque Yeri Mua ya hace algunos meses que no está activa en esta red social. 

Al momento, la influencer cuenta con 3.1 millones de seguidores en Instagram y 3.1 millones de seguidores en TikTok. El clip en el que Yeri Mua relata su amarga experiencia en el INE ya cuenta con casi 600,000 likes.

Puedes ver el video en TikTok en este ENLACE.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.