MILLONES DE VIEWS

Josué Damas tiene enamorado a TikTok con sus VIDEOS de "La Chica Temeraria"

El nuevo tiktoker guatemalteco está causando furor en la red social china con su maquillaje y su estilo tan tierno al interpretar canciones de Los Temerarios.

Créditos: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que la red china TikTok llegó a nuestras vidas, con ella llegaron un montón de nuevos influencers cuyo contenido ha fascinado a los internautas, pero el tiktoker del momento es un joven llamado Josué Damas que está arrancando likes a diestra y siniestra con su talento para el maquillaje y con su lip sync de una famosa melodía de Los Temerarios en donde irradia ternura y feminidad e incluso ya le valió el ser conocida como La Chica Temeraria. Si aún no sabes de quien te estamos hablando, sigue leyendo que te contamos todo lo que necesitas saber.

La Chica Temeraria es un tierno y femenino personaje que interpreta el talentoso tiktoker Josué Damas. Se trata de un joven guatemalteco que tiene un fascinante talento por el maquillaje y, en su país, es conocido por sus videos en los que se caracteriza como una mujer con maquillaje, peluca rosada y vestuario, para después interpretar melodías de artistas famosos.

Sin embargo, la fama le llegó a este creador de contenido guatemalteco cuando rompió la internet al interpretar, con todo su flow, la famosa canción Ahí estaré yo, un éxito que Los Temerarios lanzaron en el año 1994.

En el video que ya cuenta con más de 56.2 millones de vistas, el joven aparece cantando la famosa canción de la agrupación mexicana con un maquillaje de brillos rosa con tonos violetas y una peluca rosa pastel con todos morados. Con este look, el tiktoker conquistó a hombres y mujeres que los han felicitado en los comentarios del clip.

“Sin maquillaje eres muy guapo, con maquillaje eres hermosa, mis respetos”; “¿Por qué todos nos estamos enamorando de ti?” y “De hombre eres perfecto, pero de mujer eres una diosa”, son algunos de los comentarios que se leen en el posteo.

Incluso hubo quienes aseguraron que había llegado el momento de olvidar a Karely Ruiz, la estrella de OnlyFans para seguir a La Chica Temeraria.

Si te das una vuelta por la cuenta de Tiktok de Josué Damas descubrirás que también ha hecho lipsync de canciones de Selena como el éxito, La llamada.

¿De qué va la canción de los Temerarios?

La canción que le dio el famoso apodo de La Chica Temeraria a Josué Damas es Ahí estaré yo, una melodía que Los Temerarios estrenaron con su disco Camino del Amor. Se trata de una canción de desamor en la que una persona le asegura a la otra que, a pesar de que sabe que debe de olvidarlo, decide permanecer ahí en caso de que alguna vez, el objeto de su deseo, decida amarlo.

Y, en caso de que decidas hacer un dúo con el famoso tiktoker acá te dejamos la letra completa de la canción.

No he podido uo oh oh

Conseguir que tú te fijes en mi

He intentado casi todo

Pero tú, no quieres nada de mi

Ni siquiera debo soñar

En que tú, me pudieras amar

Ya lo sé, ya lo sé

Que te debo olvidar.

Pero, ¿cómo te olvido?

Si cada día, te quiero más y más y más

Solo, solo me queda esperar

Tal vez algún día tu necesites amor

Entonces, ahí estaré yo.

Ni siquiera debo soñar

En que tú, me pudieras amar

Ya lo sé, ya lo sé

Que te debo olvidar

Pero, ¿cómo te olvido?

Si cada día te quiero más y más y más

Solo, solo me queda esperar

Tal vez algún día tu necesites amor

Entonces, ahí estaré yo.

Solo, solo me queda esperar

Tal vez algún día tu necesites amor

Entonces, ahí estaré yo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.