CANAL PREMIUM

¿Cuánto cuesta Fox Sports Premium en 2022? Mira cómo contratar el canal

Si eres fan de los eventos deportivos y no quieres perderte ninguno, este canal premium ofrece varios de manera exclusiva y en vivo con un costo de 130 pesos

FOX Sports Premium.Eventos deportivos exclusivosCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las plataformas streaming se están convirtiendo en la nueva forma de ver los deportes que anteriormente se veían en cadenas de televisión, este es el caso de Fox Sports Premium que forma parte de los tres canales de operación de Fox Sports; por un costo de 130 pesos adicionales.

Si eres fan de los deportes y no sabes cómo verlos en este servicio de streaming. En Heraldo Binario te presentamos una lista detallada de qué deportes podrás disfrutar en este canal y cuánto cuesta la suscripción, con la finalidad que no te pierdas tus eventos favoritos.

Entre los eventos deportivos que este canal trasmitirá este martes por la noche es el partido de futbol de los Gallos Blancos de Querétaro y las Águilas del América de la Jornada 16 de la Liga MX. El duelo sólo irá por Fox Sports Premium en punto de las 21:05 horas en el inicio de la jornada adelantada de esta mitad de semana. 

 “Ha crecido tanto el segmento de deportes que es lo que nos está llevando a buscarle otro espacio porque tenemos muchísimo contenido y no podía salir en estos tres lugares (canales). Para Grupo Lauman su mayor apuesta el año pasado ha sido Fox Sports”, aseguró Cristina Ruiz de Velasco, directora de desarrollo de negocios de Grupo Lauman.

¿Qué deportes ofrece FOX Sports Premium?

Además de transmisiones sin pausas comerciales, Fox Sports Premium cuenta con eventos en vivo de diferentes disciplinas como:

  • Liga MX Femenil
  • Liga MX con algunos partidos en exclusiva
  • Concachampions Bundesliga
  • UEFA Europa League
  • UEFA Conference League
  • Prácticas de entrenamiento y carreras de Sergio Checo Pérez en la F1 WWE
  • UFC
  • NFL
  • MLB

¿Cómo puedo contratar a Fox Sports Premium?

Fox Sports Premium puede contratarse a través de sistemas de cable como Total Play, Izzi y Sky con un costo adicional de 110 pesos al mes. La otra alternativa es activarlo a través de Prime Video, Claro Video o Cinépolis Klic por 130 pesos mensuales.

Para poder ver la programación de esta plataforma, es necesario bajar la aplicación en Smart TV, Amazon Fire Stick, Roku y en los dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Cabe destacar que el pasado 13 de abril la empresa de contenido deportivo sorprendió a algunos de sus televidentes al anunciar la salida de sus canales de Dish, luego de que no pudieran llegar a un acuerdo económico:

"A nuestros estimados fans de FOX Sports les informamos que lamentablemente y pese a nuestros esfuerzos, no hemos llegado a un acuerdo comercial para continuar distribuyendo nuestros canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 en el sistema de TV de Paga de Dish México", informó la empresa

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.