A todos nos encantan las historias de amor con final feliz y sobre todo si tiene que ver con una pareja que además de encontrarse el uno al otro, también consiguen hacer una fortuna juntos. Jasmine Grogan y Macauley Murchier ya habían sido tendencia cuando contaron cómo nació su historia de amor cuando él vivía en la calle y ahora nuevamente vuelven a estar en la conversación en redes sociales por las ganancias millonarias que han conseguido gracias a su cuenta de OnlyFans. Pero si aún no conoces a esta pareja, no te preocupes, que te contamos.
Te podría interesar
Jasmine Grogan y Macauley Murchier se hicieron famosos luego de que compartieron su sorprendente historia de amor en TikTok. La pareja se conoció en la puerta de un supermercado en Canadá cuando Macauley vivía en situación de calle. Ella entró a hacer sus compras y cuando salió lo fue a buscar para que le ayudara a subir sus bolsas. Fue entonces que le preguntó al joven si le podía invitar algo de comer y él muy apenado aceptó la invitación.
Te podría interesar
Tras la comida, Jasmine decidió comprarle un celular a Macauley para poder seguir en contacto con él. Después le consiguió un hotel para que pasara la noche y se fue a casa.
Unos días después volvió a verlo para comprarle ropa y le ofreció quedarse en su casa; sin embargo, él no se quedó solo un día. Los jóvenes se enamoraron y terminaron casados y actualmente tienen dos hijos pequeños.
Abren una cuenta de OnlyFans y les cambia la vida
Y aunque la pareja tenía amor en abundancia, la verdad es que su situación económica no era muy buena. De hecho, la joven le contó a medios locales que a pesar de que ambos trabajaban, no lograban conseguir más de 2 mil 200 dólares, lo cual era insuficiente para mantener a sus dos hijos. Por esta razón, la pareja comenzó a considerar la posibilidad de abrir una cuenta de Onlyfans.
Cuando finalmente se decidieron a hacerlo, la pareja logró recaudar 21 mil dólares en su primer mes; es decir, más de más de 417 mil pesos mexicanos. Desde que vieron que les iba muy bien compartiendo contenido explícito en dicha plataforma, Macauley renunció a su trabajo como albañil.
“Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y solo va a mejorar. Tenemos grandes planes para nuestra familia", contó la joven.
La pareja ya está ahorrando el dinero para su nueva casa y consideran que abrir la cuenta de OnlyFans es la mejor decisión que han tomado.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.