VENTAS EXTRAÑAS

Mujer vende las uñas de sus pies y gana miles de dólares (VIDEO)

Los seguidores de la joven le piden que les venda cosas verdaderamente bizarras.

Mujer vende las uñas de sus pies y gana miles de dólares (VIDEO).Créditos: TikTok @Professional Goddess
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 Las ventas online están tomando cada vez más fuerza, por lo que cada vez es más fácil encontrar todo tipo de productos a la venta y es posible conseguir lo que necesitas sin tener que salir de casa, incluso las uñas de los pies de tu influencer favorita.

Así como lo lees, aunque parezca increíble de creer, existen personas que son capaces de comprar cosas tan extrañas como las uñas de los pies de otra persona.

Y como el internet simplemente no deja de sorprendernos, ahora queremos contarte la historia de una tiktoker que confesó estar ganando miles de dólares vendiendo, precisamente, las cosas más bizarras que se te puedan ocurrir, a través de la web.

En uno de los videos que compartió  la joven influencer, que cuenta con más de 240 mil seguidores, se le ve cortándose las uñas de los pies, para luego recolectarlas y guardarlas en una bolsita de plástico. la mujer dice que cobra 1 dólar por las uñas.

En otro de sus videos se le ve barriendo la basura de su departamento, igualmente, la joven recolecta la tierra que va mezclada con cabello suyo y con el de sus mascotas, guarda todo en una bolsa de plástico y lo envía por correo al comprador.

Pero esto no es todo, la joven también confesó estar vendiendo su cubrebocas usado por el precio de 20 dólares, mientras que sus pantuflas usadas y olorosas tiene un costo de 500 dólares.

Las ventas más creepy de la historia

Aunque no lo creas, en la web existen personas dispuestas a comprar todo tipo de cosas extrañas; por ejemplo, la chica muestra imágenes en las que también envía por correo el cabello que se quedó en su cepillo, la cabeza usada de su rasuradora y, también, hay quienes le han solicitado que les venda su basura del día. 

La joven saca la basura de su bote y selecciona las cosas que considera que se pueden enviar; entre ellas, un isótopo sucio, un pañuelo desechable usado y hasta le coloca un paquete de palomitas cerrado como regalo al comprador.

Los costos de los productos que venden son los siguientes:

  • Ropa interior 20-50 dólares; entre 400 y 1000 pesos.
  • Calcetas 20-30 dólares; entre 400 y 600 pesos
  • Ropa de ejercicio 15 a 30 dólares; entre 300 y 600 pesos

En la actualidad, hemos escuchado de muchas historias de personas que están haciendo pequeñas fortunas vendiendo sus fotografías, o artículos personales como el caso de esta chica a través de plataformas como OnlyFans. Definitivamente, existen personas dispuestas a comprar objetos verdaderamente bizarros. 

En los comentarios de los videos de la influencer existen quienes la juzgan por su manera de conseguir dinero, pero también hay quienes están de acuerdo en que no le hace daño a nadie al vender lo que sus seguidores le solicitan. La joven asegura que para conseguir ese nivel de ganancias ha trabajado en sus redes sociales de manera constante al menos por 10 años.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.