LA WEB DE LA FORTUNA

Alegría Lotería Nacional: ¿Cómo funciona la web donde puedes comprar cachitos y ver los sorteos?

La Lotería Nacional se moderniza para que los millennials sigan con esta bonita tradición de jugársela por un Premio Mayor.

Alegría Lotería Nacional: ¿Cómo funciona la web donde puedes comprar cachitos y ver los sorteos?.Créditos: lotenal.gob.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Lotería Nacional sabe que lo de hoy son las compras en línea, por eso se actualizó y acaba de lanzar su nuevo sitio web AlegríaLotería.com, para que los millennials sigan con esta bonita tradición, que ya cumple más de dos siglos, en la que los mexicanos se la juegan por un Premio Mayor.

La plataforma está padrísima y es súper fácil de usar. A través del nuevo sitio web de la Lotería puedes ver cuáles son los próximos sorteos, las bolsas acumuladas, premios mayores y también puedes adquirir tus boletos para participar en sorteos como: Tris, Melate, Cachito, Progol. Además, la plataforma contará con un buscador de premios para que puedas verificar si tu cachito es ganador de algún premio o reintegro.

¿Cómo funciona la nueva web de la Lotería?

Para usar el nuevo sitio web puedes ingresar desde tu computadora, laptop o celular en este ENLACE, a continuación puedes hacer tu registro usando tu correo electrónico y creando una contraseña, aunque también puedes iniciar con Facebook .

Una vez dentro verás, en la parte superior, cuál será el siguiente sorteo y un conteo de las horas que te quedan para comprar tu boleto. Enseguida verás las bolsas acumuladas de los tradicionales sorteos de la Lotería Nacional como: Sorteo Mayor, Sorteo Superior, Sorteo Zodiaco y Sorteo Especial.

Si das clic en alguno de los sorteos, la app te abrirá un recuadro desde donde puedes comprar tu boleto. Aquí la plataforma te da la posibilidad de buscar tu número de la suerte para que puedas comprarlo si aún está disponible. También puedes dejárselo a la suerte y dar clic en el botón de ‘Automático’ para que la web seleccione el número con el que jugarás.

También te indica el precio del boleto, el precio total según la cantidad de cachitos que hayas seleccionado y, finalmente, podrás seleccionar el botón de 'Comprar', para pagar en línea, ya sea con tarjeta de crédito, débito o transferencia interbancaria.

Este recuadro también cuenta con el botón ¿Cómo jugar? y Reglas del juego para que conozcas bien las bases del sorteo. 

Para ver los sorteos en vivo solo dale clic en el botón que te dirige al canal de YouTube de la Lotería Nacional.

¿Cuándo estará disponible?

Este nuevo sitio web significa un esfuerzo de la Lotería Nacional por modernizarse para estar en los lugares donde se encuentran las nuevas generaciones. El nuevo sitio web de la Lotería Nacional se encuentra disponible ahora mismo, para que los millenials ya no tengan pretexto para no participar en el próximo sorteo y compren sus boletos en línea.

Los sorteos que están disponibles en esta nueva plataforma son los siguientes:

Los productos disponibles en AlegríalLotería.com son:

  • Cachito: Mayor, Superior, Gran Especial, Zodiaco, Magno, Gordo de Lotería Nacional
  • Melate: Revancha y Revanchita
  • Tris
  • ProGol

En tu cuenta de AlegríaLotería.com se guardarán el estatus de tus compras, tu carrito de compras, un historial con saldo, abonos y notificaciones. ¿Qué estás esperando para jugar?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.