EL JUEGO CONSENTIDO

¿Cómo se juega el Melate, Revancha y Revanchita y con cuántos números ganas?

No te pierdas la oportunidad de ganar una bolsa mínima garantizada de 30 millones de pesos.

¿Cómo se juega el Melate, Revancha y Revanchita y con cuántos números ganas?.Créditos: lotenal.gob.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si últimamente te ha estado rondando por la cabeza probar suerte en uno de los sorteos electrónicos de la Lotería Nacional, tal vez es momento de que te decidas a elegir tus número de la suerte y te la juegues en Melate, Revancha y Revanchita. Si no conoces nada sobre estos sorteos de la Lotería Nacional, no te preocupes, que en Heraldo Binario te contamos todos los detalles.

¿Qué es Melate, Revancha y Revanchita?

Melate, Revancha y Revanchita  son tres sorteos electrónicos de la Lotería Nacional, organizados por Pronósticos para la Asistencia Pública, un organismo público descentralizado del Estado Mexicano, cuyo objetivo es el de captar recursos destinados para la asistencia pública por medio de apuestas, con premios en dinero en efectivo basados en pronósticos que efectúan los apostadores.

¿Cómo se juegan estos sorteos electrónicos de la Lotería Nacional?

Jugar en la Lotería es mucho más sencillo de lo que imaginas, por eso acá te explicamos cuál es la dinámica de estos sorteos.

Melate

Cuándo se juega: Este sorteo se lleva a cabo los miércoles, viernes y domingos, después de la hora del cierre de ventas de la Lotería Nacional que se hace de manera automática en punto de las 21:00 horas.

Cómo se juega: Participar en Melate es super sencillo. Verás que el volante tiene cinco casilleros o secciones de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta cinco combinaciones diferentes. 

El juego consiste en que la urna de Melate elegirá de manera aleatoria siete esferas con los números ganadores: los primeros seis números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional. Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

  • Hazlo tú mismo: Lo que tienes qué hacer es elegir seis números por cada casillero que quieras jugar. Aquí le dejamos la decisión a tu suerte. Si compras tu boleto directamente en un expendio de la Lotería Nacional, tendrás que rellenar los círculos de tus números con lápiz, tinta azul o negra. 
  • Dicta tus combinaciones: Otra manera de jugar es dictándole a tu agente del expendio de la Lotería los seis números que deseas para cada juego. Él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.
  • Metálico: Si no puedes decidirte y prefieres dejarlo todo a la suerte, pide un Melático a tu agente. El sistema elegirá seis números al azar para el sorteo.

Cuánto cuesta: Jugar al Melate tiene un costo de solo 15 pesitos por cada combinación de seis números que juegues.

Cuánto puedo ganar: Cada sorteo tiene una bolsa acumulada distinta, pero este sorteo le garantiza  a quien le atiné a los seis números naturales un premio mínimo de 30 millones de pesos.

Revancha

Con Revancha tendrás una segunda oportunidad de ganar. Solo selecciona en tu volante jugar con Revancha y participa con los mismos números que elegiste en Melate.

Cómo se juega: Sólo tienes que marcar en tu volante el recuadro de Revanchita o indicarle a tu agente que quieres participar en este tercer sorteo, con el que tendrás más oportunidades de ganar.

Cuánto cuesta: Jugar al Melate revancha solo te cuesta 10 pesitos por cada combinación de seis números.

Revanchita

Este sorteo es ¡una tercera oportunidad de ser millonario! jugando con los mismos números de la suerte que hayas elegido en Melate.

Cómo se juega: Marca en tu volante el recuadro de Revanchita o indicarle a tu agente que quieres participar en este tercer sorteo, con el que tendrás más oportunidades de ganar.

Cuánto cuesta: Como la tercera es la vencida, no puedes quedarte sin esta tercera oportunidad que solo cuesta 5 pesitos.

¿Dónde compro mis boletos?

¿Qué esperas para jugar? Si ya estás listo para participar en uno de estos sorteos de pronósticos, entonces puedes conseguir tus boletos en los expendios de la Lotería, en Medios Electrónicos o a través del nuevo sitio web AlegríaLotería.com.

Para comprar tus boletos desde el nuevo sitio web solo sigue estos sencillos pasos:

  • Ingresa a este ENLACE
  • Entra con tu cuenta de Google o Facebook
  • Selecciona el sorteo Melate, Revancha y Revanchita
  • Elige tu o tus combinaciones ganadoras o dale clic en aleatorio para que el sistema elija por ti
  • Da clic en las casillas de Revancha y de Revanchita si lo deseas
  • Oprime el botón de Comprar
  • Paga en línea con tarjeta de crédito, débito o transferencia

Ahora ya no hay pretexto para que no pruebes tu suerte en los sorteos electrónicos consentidos de la Lotería Nacional.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.