CHALLENGE DE ALITAS

¿Has comido alitas mal toda tu vida? Esta es la forma correcta de hacerlo

Si habías estado comiendo las alitas de pollo como todo un novato, es momento de que te conviertas en un profesional y un TikTok te explica cómo hacerlo.

¿Has comido alitas mal toda tu vida? Esta es la forma correcta de hacerlo.Créditos: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las alitas de pollo son uno de los manjares favoritos para disfrutar con la familia y amigos, pero alguna vez te has preguntado ¿si estás comiendo de la manera correcta estos deliciosos bocadillos?

Si justo ahora que lo mencionamos te acaba de entrar la duda, no te preocupes, que afortunadamente siempre hay un TikTok que lo explica todo y esta no podía ser la excepción.

Evidentemente, las alitas se comen con las manos, se toman con los dedos, se bañan en aderezo y se comen a mordiscos, pero esta técnica tiene algunos inconvenientes, pues siempre queda pollito entre los huesos y hay que darse a la tarea de retirarlo todo, por aquello de que no se deben desperdiciar los alimentos ¿no es cierto?

Bueno, pues aunque posiblemente no se te ha ocurrido una forma más sencilla de comer las alitas, la verdad es que sí existe una técnica en la que los huesitos no serán más un problema para degustar este delicioso platillo sin desperdiciar nada. ¿Funcionará?

¿Cuál es la técnica correcta para comer alitas de pollo?

De acuerdo con el challenge de TikTok, la técnica correcta para comer alitas de pollo consiste en morder la pieza por el centro y sostenerla con los dientes. 

Una vez que tengas a la alita de pollo bien sostenida con tus dientes, deberás de tomarla por ambos extremos; es decir sujeta con tus dedos cada uno de los huesitos que se asoman en las orillas. Sin soltar la pieza de pollo con tu boca, jala los huesitos hacia afuera en direcciones opuestas.

Aunque te parezca casi imposible, los huesitos deberán desprenderse por completo de la carne, por lo que es probable que te quedes con un gran bocado de pollo en la boca, tal y como le ocurre a los chicos del video.

El truco parece sencillo; sin embargo, es lógico pensar que para que esto se pueda realizar de la manera en la que lo describe el video, las alitas deberán de estar muy bien cocidas y extra suaves, por lo que antes de intentarlo verifica que tus alitas tengan el punto de cocción requerido.

¿Lo habías hecho mal? No te quedes con la duda y aprovecha este fin de semana para lanzarte por unas alitas y poner a prueba la técnica más rápida y eficaz para comer alitas. Aquí te dejamos el video.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.