LA CASITA DEL MAGNATE

Elon Musk: En esta 'humilde' casa prefabricada de 50 mil dólares vive el hombre más rico del mundo

La casa que compró el magnate está valuada en 45,00 dólares (917 mil 937 pesos mexicanos), y se ubica en el área de Boca Chica, en el sur del estado republicano de Texas.

¿Cuánto cuesta la HUMIILDE y pequeña casa que Elon Musk compró en Texas?.Créditos: DailyMail/ Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk ya no tendrá que mensajearle a sus amigos para que le den posada por las noches, cuando sale de sus múltiples y numerosos trabajos. ¡NO, ya no más! Y es que el magnate y hombre más rico del planeta Tierra por fin se compró una casa en el sur de Texas, que describe como un hogar pequeño y humilde. 

¿Cómo es la pequeña y humilde casa de Elon Musk?

La casa que compró el magnate está valuada en 45,00 dólares (917 mil 937 pesos mexicanos), y se ubica en el área de Boca Chica, en el sur del estado republicano de Texas.

Musk quiso comprar una propiedad en esta área de Texas, porque asegura que en esta zona las casas son más "hogareñas" y aunque no es una gran y lujosa mansión, es un espacio que le tiene feliz y que incluso, su círculo de amigos más cercanos ya conoce. La propiedad mide poco más de 250 metros cuadrados. 

Lo mejor de la casa es que le queda a solo unos metros de distancia de la fábrica de cohetes que SpaceX tiene en el sur de Texas, por lo que puede llegar caminando al trabajo.

Asimismo, el multimillonario confesó al presentador Kyle Forgeard, que su casa del sur de Texas es "técnicamente de tres habitaciones, pero antes solía ser de dos" hasta que convirtió el garaje en una recámara más.

En la entrevista que le hizo Forgeard, Elon Musk incluso aseguró que su casa del Sur de Texas es incluso más asequible que las Boxabl; las diminutas casas prefabricadas que elabora una empresa de Las Vegas. 

En la entrevista, el magnate también se sinceró sobre cuáles son sus hábitos de sueño, y reveló que usualmente se va a dormir alrededor de las 3 de la madrugada y no despierta sino hasta después de las 9:30 horas, con lo que al día, duerme unas seis horas. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.