YA LO REGAÑARON

¡Lo ponen a barrer! Fofo Márquez pagará con multa y trabajo comunitario cierre de puente en GDL

Tras haber cerrado con vehículos de lujo el Puente Atirantado, Guadalajara, el influencer Fofo Márquez tendrá que hacer servicio comunitario y realizar una aportación de 50 mil pesos

Fofo Márquez.Tras haber cerrado una vialidad en Guadalajara, el influencer tendrá que hacer labor comunitariaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas, Fofo Márquez uno de los influencers que ha logrado fama por los escándalos que ha tenido con múltiples figuras públicas, volvió a causar polémica tras haber cerrado con vehículos de lujo el Puente Atirantado, Guadalajara, presumiendo que lo hacía por tener dinero y poder, lo cual causó indignación entre usuarios de redes sociales.

Días después, Fofo Márquez ofreció una disculpa pública y aceptó pagar una sanción económica en caso de que así lo determinen las autoridades, sin embargo, Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara aseguró que esto no sería suficiente para "pagar por su delito", por lo que el joven debería hacer trabajo comunitario.

"No es suficiente la disculpa, debe venir a pagar su delito con trabajo comunitario: barrer calles, limpiar algún espacio... Que se ensucie sus manitas... Debe hacer trabajo comunitario, no me interesa la multa", aseguró Pablo Lemus.

De hecho, de acuerdo con el edil, tras el hecho las autoridades locales tomarán acciones contundentes para que esto no vuelva a repetirse, ya que algunos usuarios han expresado su interés en afectar otras vialidades de la Perla Tapatía.

Fofo Márquez deberá hacer trabajo comunitario

Este martes, el influencer se presentó en los juzgados de Puente Grande, en donde un juez de control emitió una sentencia de tres días de labor comunitaria en Guadalajara y una aportación de 50 mil pesos en beneficio del Sistema DIF del estado.

De acuerdo con el presidente municipal, Pablo Lemus, el joven hará limpieza en tres lugares distintos como: el parque bajo el puente atirantado, Paseo Alcalde y el parque Morelos. Además de que entregará 50 mil en especie para el albergue de niños y niñas Villas Miravalle.

“El primero de ellos ya está acordado y sería bajo puente del Matute Remus, pero adicionalmente va a entregar en especie un apoyo a las niñas y niños de Villas Miravalle, esta es una estancia infantil del municipio de Guadalajara, no entregará dinero, lo dejo muy claro. Entregará en especie la cantidad que nosotros pusimos sobre la mesa fueron 50 mil pesos”, explicó

¿Quién es "Fofo" Márquez?

El influencer, de tan solo 24 años, se hizo famoso luego de que el youtuber español “Dominguero”, con más de 3,6 millones de suscriptores, lo entrevistara para su canal de YouTube, a fin de mostrar el extravagante estilo de vida que lleva el joven.

De esta forma, "Fofo" comenzó a ser popular y sumar miles de seguidores en sus redes, cuyo contenido se basaba en mostrar cómo gasta su dinero. Al día de hoy, el joven cuenta con más de 822 mil seguidores en TikTok, más de dos millones de seguidores en Instagram y 104.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.