DRAMA VIRAL

Novio revela infidelidad de su esposa con su cuñado ¡en plena boda! (VIDEO)

El novio esperó hasta el día de a boda para humillar a su novia infiel enfrente de todos los invitados.

Créditos: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día de la boda de una pareja se esperaría que fuera una de las fechas más felices de toda su vida y, que ambos llegaran ilusionados al altar con ganas de iniciar una vida juntos y una familia, pero no siempre sucede así o al menos no sucedió así para una pareja en China cuyo drama de amor se ha hecho viral

Un novio reveló frente a todo el mundo que su esposa le era infiel con su cuñado, el esposo de su hermana que incluso estaba embarazada. El joven decidió hacer esto justo el día de la boda, frente a todos los invitados que estaban celebrando la unión de la pareja.

En el clip que se viralizó en TikTok se ve a la pareja entrar muy contentos al salón. Ambos suben al escenario, mientras los invitados les aplauden y los felicitan por su unión. De un momento a otro, la pantalla comenzó a transmitir un video en el que se ve a la novia en la cama con otro hombre.

Inmediatamente, el novio empuja a la novia mientras le grita: "¿Pensaste que no sabía sobre esto?".

El video tiene un pequeño texto que nos pone un poco más en contexto: :“El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos”.

Una vez que se reprodujeron las imágenes, la  joven desconcertada solo acertó a golpear al novio con su ramo de flores, mientras varios de los invitados se levantan de sus asientos para tratar de separar a la pareja. Una forma muy lamentable de terminar una fiesta de bodas.

¿Qué sucedió entre la pareja?

El video llamado ‘Novia infiel’ originalmente se volvió viral en 2019, pero recientemente se compartió nuevamente en TikTok, donde registró casi seis millones de visitas y miles de comentarios de espectadores indignados.

Medios locales reportaron que la pareja había estado junta durante dos años y estuvo comprometida durante seis meses antes de su gran día. También se afirmó que la novia “sufrió violencia por parte de su pareja”, por lo que buscó consuelo con el esposo de su hermana.

Sin embargo, con el tiempo, las cosas evolucionaron hacia una relación ilícita, y una vez que el novio se enteró, decidió “humillar” a su novia.

Usuarios a favor y en contra

El video que causó furor en redes sociales dividió las opiniones de los internautas, pues hubo quienes aseguraron que serían capaces de hacer lo mismo y, otros, que reprobaron la actitud vengativa del novio.

“La mejor venganza, frente a toda su familia y amigos”, "¿Por qué siguió adelante con la boda?", preguntaban unos; mientras que otros responden: “Satisfacción gente. Avergonzarla frente a todos probablemente valió la pena para él”.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.