REDES SOCIALES

¿Quién es Heisenwolf, el influencer acusado de provocar fatal accidente en Atlacomulco, Estado de México? | FOTOS

Te detallamos quién es el creador de contenido de 26 años presuntamente responsable del accidente vehicular en la carretera Atlacomulco-Acambay que dejó a 6 personas fallecidas

¿Quién es Heisenwolf, el influencer acusado de provocar fatal accidente en Atlacomulco, Edomex?.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El creador de contenido digital de nombre Amado "N", conocido en redes sociales como "Heisenwolf" se encuentra hospitalizado, en estado crítico, y es acusado de presuntamente haber provocado el fatal accidente en Atlacomulco, Estado de México, en donde seis personas perdieron la vida, una de ellas menor de edad. Heraldo Binario te detalla quién es este influencer.

El fatal accidente tuvo lugar en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, cuando un taxi que transportaba a seis personas a bordo con dirección a Acambay fue impactado por un vehículo Chevrolet rojo tipo Camaro, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad y circulaba en sentido contrario.

Los primeros reportes detallan que tres personas perdieron la vida en el lugar, mientras que tres más fueron trasladadas a un nosocomio de la zona, entre ellas un menor de edad de 10 años, pero horas más tarde también fallecieron.  Las víctimas tenían edades de entre los 10 y hasta los 56 años de edad. 

Por su parte, el influencer de 26 años resultó con heridas graves y su estado de salud es crítico, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona y quedará a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una vez que su condición médica mejore para que pueda declarar sobre el accidente. 

¿Quién es Amado "N" Heisenwolf?

El influencer cuenta con 1.47 M de suscriptores en su canal de YouTube de nombre "Heisenwolf", mientras que en sus canal Heisenwolf 2 acumula 136,000 suscriptores y en su canal Heisenwolf tiene 347,700 suscriptores.

Mientras tanto, en Instagram, el creador de contenido digital que también usa el nombre "Heisenwolf" suma 115 mil seguidores, mientras que en TikTok suma 160.2 mil usuarios y 2.2 millones de "me gusta".

En la plataforma Twitch acumula poco más de 6 mil seguidores, mientras que en Spotify cuenta con 1,053 oyentes mensuales.

En la descripción de su canal de YouTube "Heisenwolf" se puede leer que el influencer odia muchas cosas en la vida, "y en general se que es injusta, dolorosa, pero qué mejor que compartir ese dolor juntos y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera quejándonos de muchas cosas".

Heisenwolf se unió a YouTube el 11 de septiembre de 2011 y su canal principal en esta plataforma social suma 228,514,382 vistas históricas.

Los contenidos que comparte en sus plataformas sociales son de la cultura pop (como es el caso de la crítica al programa de Televisa, 'La Rosa de Guadalupe'), críticas contra gobiernos pasados, como el del sexenio de Enrique Peña Nieto, así como sus opiniones sobre el Universo Marvel (MCU), o problemáticas sociales como la carestía de agua en Monterrey:

Los videos más vistos de Heisenwolf en su canal principal de YouTube suelen superar las 150 mil reproducciones y el material multimedia más reciente que compartió en esta plataforma fue el video nombrado "Los peores villanos de México".

El influencer de Atlacomulco, Estado de México ha causado varias reacciones en redes sociales como Twitter, en donde los internautas lo acusan de presuntamente manejar en estado de ebriedad.

Se espera que el youtuber sea presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica.

¿Cuánto dinero gana al mes Heisenwolf en YouTube?

La página web Social Blade, que detalla las posibles tarifas que ganan los youtubers por mes, estipula que en los últimos 30 días Heisenwolf obtuvo entre 180 dólares (3593 pesos mexicanos) a 2,900 dólares (57 mil 893 pesos mexicanos).

En cuanto a ganancias por año, Social Blade estima las ganancias del influencer entre 2,200 a 34,500 dólares (es decir, de entre 43,919 y hasta 688,730 pesos mexicanos). 

 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.