MODA

¿Qué perfume usa Salma Hayek y cuál es su PRECIO?

La exitosa actriz quiere estar siempre a la moda y por eso usa fragancia muy deliciosa.

Salma Hayek, perfume, tendencias.El perfume que usa Salma Hayek. Fuente Instagram @salmahayek
Escrito en TENDENCIAS el

Salma Hayek es una las actrices más importantes de México y es que ha logrado triunfar en Hollywood, siendo así una de las pocas actrices latinas en tener éxito en la industria cinematográfica estadounidense. Más allá de su rol como actriz, ha incursionado en la producción, dirección y es considerada como una de las referentes del mundo de la moda. A sus 57 años recién cumplidos, la protagonista de ‘Frida Khalo’ confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas. Además, confirmó cuál es el perfume que utiliza para estar a la moda.

Ya sabemos la vasta trayectoria que tiene Salma Hayek dentro de la historia del cine y la televisión. Comenzó su carrera protagonizando pequeñas telenovelas y a inicios de la década del ’90 decidió mudarse a Hollywood para probar suerte y de a poco empezó a tener participación en la industria. El salto a la popularidad llegó en 2002 cuando protagonizó a Frida Khalo en la película homónima y al día de hoy, es una de las nueve actrices latinoamericanas que ha sido nominada a un premio Oscar.

Salma Hayek es una de las actrices más importantes de México. Fuente Instagram @salmahayek

El pasado mes de septiembre, Salma Hayek cumplió 57 años y lo que sorprende a todos es cómo se mantiene en forma a su edad. La actriz y productora lleva adelante una estricta rutina de alimentación y de ejercicio que la ayudan a mantener su esbelta figura. A su vez, tiene algunas técnicas para el rejuvenecimiento tales como yoga o natación. Para celebrar la llegada de un nuevo año, lo celebró con un posteo en traje de baño donde se mostró feliz.

Salma Hayek celebró sus 57 años. Fuente Instagram @salmahayek

Más allá de la actuación, Salma Hayek es una de las grandes referentes de la moda y en más de una ocasión se la ha podido ver en algún desfile importante, sumado a que su hija ha desfilado en varias oportunidades. En una entrevista, la actriz de 57 años reveló el perfume favorito y el que usa habitualmente es ‘For Her’ de Narciso Rodríguez, que se caracteriza por ser muy exquisito. Esta fragancia se encuentra disponible en Amazon a un precio de menos de mil pesos.

El perfume elegido por Salma Hayek. Fuente Pinterest

Entre las características que tiene el perfume favorito de Salma Hayek, debemos decir que puede venir en dos presentaciones diferentes y sus notas son de flor de naranjo africano, osmanto (olivo oloroso) y bergamota; las notas de corazón son ámbar y almizcle, mientras que sus notas de fondo son vainilla, pachulí y vetiver. A su vez, ‘For Her’ de Narciso Rodríguez ha ganado dos premios.