FUERTES FRÍOS

Corona Capital 2023: este es el pronóstico del clima de hoy viernes 17 de noviembre en CDMX

Si piensas acudir al Corona Capital 2023 en la Ciudad de México, te recomendamos que acudas suficientemente abrigado, ya que el pronóstico del clima recalca fuertes fríos

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Corona Capital 2023: este es el pronóstico del clima de hoy viernes 17 de noviembre en CDMX.Corona Capital 2023: este es el pronóstico del clima de hoy viernes 17 de noviembre en CDMXCréditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¿Vas a acudir al Corona Capital 2023 que comienza este viernes 17 de noviembre 2023 en la CDMX?, pues te recomendamos que te vayas bien abrigado, ya que de acuerdo con el pronóstico del clima, se esperan fuertes fríos durante las primeras horas del día y durante la tarde-noche de este viernes 17 de noviembre, checa todos los detalles al respecto. 

De acuerdo con lo dado a conocer por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en lo que respecta al pronóstico del clima de la Ciudad de México y el Valle de la zona conurbada, durante la mañana de este viernes 17 de noviembre 2023, se espera un cielo despejado y ambiente frío en la región; muy frío en zonas altas que rodean el Valle de México. 

También habrá presencia de bancos de niebla. En el transcurso del día viernes 17 de noviembre 2023, se prevé nubosidad dispersa; sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México será de 6 a 8 °C y la máxima de 25 a 27 °C. Para Toluca, Edo. Méx., la temperatura mínima será de 1 a 3 °C y la máxima de 23 a 25 °C.

Este día, dos frentes fríos se aproximarán a la frontera noroeste y norte de México, respectivamente; ambos interaccionarán con la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias puntuales fuertes con posibles descargas eléctricas 

Pronóstico de lluvias para hoy 17 de noviembre de 2023:

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California, Baja California Sur, Oaxaca (costa) y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sonora y Guerrero.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Colima, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 17 de noviembre de 2023:

  • Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: sierras de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
  • Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca.