APOYOS SOCIALES

Mi Beca para Empezar 2023: ¿cómo recuperar la contraseña de mi Cuenta Llave CDMX? | PASO A PASO

Si olvidaste la contraseña de tu Cuenta Llave CDMX, no te preocupes, puedes crear una nueva mediante un procedimiento sencillo que te permitirá entrar nuevamente a tu perfil.

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
En cuestión de minutos podrás restablecer tu contraseña. Créditos: @BienestarEdu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quisiste entrar a tu Cuenta Llave CDMX para revisar la información de tus beneficiarios de Mi Beca para Empezar y no pudiste hacerlo porque olvidaste la contraseña? Dado que manejamos varias cuentas tanto en redes sociales como en plataformas de correo electrónico y otras, es común que no recordemos algunas de ellas. Si te pasó esto no te preocupes, hay una forma de recuperarla creando una nueva. Si no sabes cómo hacerlo aquí te diremos los pasos que debes seguir. Es un procedimiento simple, ya verás. 

Uno de los trámites básicos al momento de que realizas el registro al programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar es la creación de tu Cuenta Llave CDMX. Se trata de una herramienta que te permite autenticar tu identidad digital con el propósito de que puedas hacer diversos trámites de forma digital, y a través de la cual manifiestas que estás de acuerdo en recibir notificaciones en la plataforma, así como en otros medios de contacto que brindaste.

En el caso de becas como ésta, por medio de dicha cuenta no solo tienes la oportunidad de afiliarte y a tus hijos a programas sociales implementados por el Gobierno de México, sino también de recibir información importante una vez que hayas conseguido ser beneficiario o beneficiaria de algún apoyo social

Una vez creada podrás hacer la solicitud de aquel programa social que desees. Sin embargo, en caso de que ya no recuerdes la contraseña que escribiste al momento de abrirla, es necesario que registres otra para que sigas accediendo a la cuenta y estés al tanto de todos los avisos y demás información de tus beneficiarios de Mi Beca para Empezar 2023.

¿Cómo recuperar la contraseña de mi Cuenta Llave CDMX?

Olvidar contraseñas es algo que ocurre con mayor frecuencia de la que crees. Así que no te estreses si ya no recuerdas la que usaste cuando abriste tu Cuenta Llave CDMX para hacer el registro de tus hijos a Mi Beca para Empezar 2023. Si por alguna razón simplemente ya olvidaste cuál era, a continuación te diremos cómo recuperarla a través de simples pasos:

  • Ingresa al portal llave.cdmx.gom.mx .
  • Una vez adentro verás en la página principal una opción que dice "No recuerdo la contraseña". Ahí debes dar clic.
  • Después en el espacio en blanco que te sale debes añadir el correo electrónico que diste de alta cuando hiciste registro a la beca.

  • En breve te llegará a tu correo electrónico un link para restablecer tu contraseña. Ahí das clic.
  • En la pantalla que te salga deberás agregar nuevamente tu correo electrónico y crear la nueva contraseña.

Listo, nuevamente podrás entrar a tu perfil de la Cuenta Llave CDMX que tienes vinculada con Mi Beca para Empezar 2023. Cuando la hayas creado otra vez te sugerimos apuntarla en una libreta que tengas a la mano y en un sitio seguro, de tal manera que cuando la necesites puedas revisarla rápidamente.

¿Cuándo es el último día para hacer el registro a Mi Beca para Empezar 2023?

Si aún tienes hijos que no están afiliados a Mi Beca para Empezar 2023, ya es tiempo de que hagas su registro correspondiente. El último día para llevar a cabo este trámite es el 31 de diciembre de este año, por lo que te recomendamos hacerlo lo más pronto posible para que tus pequeños reciban sus pagos cada mes. Los requisitos que debes cubrir para este trámite son:

  • Tener una cuenta Llave CDMX.
  • CURP del tutor.
  • Identificación vigente del tutor.
  • Estar inscrito a una escuela pública de la Ciudad de México y cursar el nivel básico.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ