ESTADO DE MÉXICO

Mujeres con Bienestar 2023: Confirman FECHA exacta en que inicia la entrega de TARJETAS para cobrar PAGO

Este es el programa estrella de la actual administración del Estado de México, y aquí te detallamos desde qué día podrás recoger tu plástico bancario para cobrar el pago de 2,500 pesos

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Créditos: Cuartooscuro
Escrito en TENDENCIAS el

La administración actual del Estado de México, a cargo de la maestra Delfina Gómez anunció el 20 de noviembre que el programa Mujeres con Bienestar vendrá a sustituir a Salario Rosa. Este apoyo es para mujeres de 18 a 60 años de edad de escasos recursos en la entidad y otorgará un pago bimestral de 2,500 pesos. Ahora que cerró el pre registro el domingo 26 del undécimo mes, las autoridades confirmaron la fecha exacta en que inicia la entrega de los plásticos para cobrar el pago cada 2 meses.

El programa Mujeres con Bienestar no sólo consta de un pago bimestral de 2,500 pesos a las beneficiarias, sino que también incluye un paquete de seguros, asistencias y atención financiera, los cuales son asistencia médica, telefónica y telemedicina, asistencia telefónica y presencial oftalmológica, así como apoyo veterinario, dental, psicológico, nutricional, legal, asistencia funeraria y descuentos para el Bienestar. 

Mujeres con Bienestar también brinda capacitación digital y certificación, seguro de vida y asistencia financiera, y ahora que terminó la etapa de pre registro, las postulantes deben esperar una notificación en sus correos electrónicos y números telefónicos de contacto para saber si fueron seleccionadas con este apoyo exclusivo del Estado de México que viene a sustituir el apoyo previo de Salario Rosa.

Leyenda: Cuartooscuro

¿Cuál es la FECHA en que inicia la entrega de TARJETAS para cobrar PAGO de Mujeres con Bienestar?

De acuerdo con las autoridades del programa Mujeres con Bienestar, la entrega de las Tarjetas de Pago (del Bienestar) a las beneficiarias en el Estado de México dará inicio el viernes 8 de diciembre 2023 y es imprescindible que las seleccionadas acudan por el plástico bancario porque será el único medio por el cual se depositen los beneficios económicos del Programa que consta de 2,500 pesos al bimestre.

Una vez que las beneficiarias reciban la tarjeta de pago del programa Mujeres con Bienestar tendrán que ingresar a la plataforma (AQUÍ) para completar el registro. Para ello, deberán crear un usuario y proporcionar un correo electrónico y número de celular de contacto (los mismos que ingresaron cuando llenaron el pre registro), luego, tendrán que crear una contraseña y confirmarla, leer y autorizar los términos y condiciones, para luego ingresar los datos que solicita el sistema y así quedarán activados sus plásticos, con lo que ya podrán usarlos. 

Cualquier duda que las beneficiarias o candidatas al programa Mujeres con Bienestar tengan respecto al programa deberán contactar a servidores de la nación al número 55 9370 1223. Cualquier duda relacionada con la Tarjeta de pago; cuando las tengan, las cuentahabientes tendrán que ponerse en contacto a esta línea telefónica: 55 9370 0924.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.