GRATUITO

UNAM da curso GRATIS sobre Finanzas Personales 2023, ¿Cómo inscribirse?

Estos son los detalles de cómo puedes inscribirte al curso gratuito de la UNAM

UNAM brinda curso de finanzas personales.100% gratuito y en líneaCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

Las finanzas personales son en la actualidad uno de los ejes de la vida diaria con mayor importancia y es que lo cierto es que el tema del dinero es algo que se encuentra presente en cualquier ámbito de la vida diaria. Sin embargo y a pesar de ser un tema importante para todas las personas, lo cierto es que poco o nada nos enseñan desde pequeños.

Por ello, conforme pasa el tiempo; las personas suelen tomar consciencia de la importancia de saber más de finanzas personales y buscan de manera propia algún curso, taller o cualquier conocimiento sobre el tema. Sin embargo, algunos de ellos suelen ser costosos y si lo que buscan es mejorar sus finanzas personales, pues el tema del dinero será un problema.

Ante ello, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece un curso de finanzas personales totalmente gratuito y 100% en línea, con el cual podrás aprender los conceptos más básicos pero también más útiles dentro del sistema financiero mexicano, aquí en Heraldo Binario te decimos los detalles al respecto.

¿En qué consiste el Curso de Finanzas Personales de la UNAM?

Este curso, ofrecido por la UNAM y coordinado por el Doctor Norman Wolf del Valle; profesor de tiempo completo de la UNAM, dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.

Los temas que se verán en el mismo curso de finanzas personales son los siguientes: 

  1. Presupuesto
  2. Ahorro
  3. Inversión
  4. Crédito
  5. Seguros
  6. Consumo responsable

¿Cómo inscribirse al curso de Finanzas Personales de la UNAM?

Ahora bien, si deseas inscribirte a este curso de finanzas personales totalmente gratuito y 100% en línea de la UNAM, solamente debes crear una cuenta en Coursera, la plataforma que cuenta con cientos de cursos en línea y darte de alta en el siguiente enlace.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.