¿LO SABÍAS?

¿Para qué sirve el circulo de la llave del celular?

Esta es la función que tiene el circula en la llave de tu celular

¿Para qué sirve el circulo de la llave del celular?.Descubre su función Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente te habrás dado cuenta que cuando compras un nuevo equipo celular o smartphone de nueva generación ya no es posible remover la tapa en donde se encuentra ubicada la batería y la tarjeta SIM ( (acrónimo en inglés de Subscriber Identity Module), ahora para poder tener acceso a la tarjeta SIM y también a las tarjetas de memoria es mediante unas ranuras que se encuentran a los lados del celular

Sin embargo, también debes saber que para abrir estas ranuras es necesario hacerlo con una pequeña llave especial que viene incluida en la compra de tu celular. Usualmente estas llaves tienen casi el mismo diseño: material metálico y una larga punta sin filo que se introduce en un orificio para abrir la ranura de la tarjeta SIM y la memoria del celular.

Pero esta llave del celular también tiene otra particularidad: caso todas tienen un circulo grande en la base de la misma llave del celular. 

¿Alguna vez te habías puesto a pensar cuál es la función o para qué sirve el circulo en la llave de tu celular con la cual sacas la tarjeta SIM y la memoria de tu smartphone? Sigue leyendo para descubrirlo de una vez por todas. 

¿Para qué sirve el circulo de la llave del celular? 

Para sorpresa de mucho o pocos, el circulo que tiene la llave de tu celular con la cual puedes extraer la tarjeta SIM y la memoria de tu smartphone, tiene una función realmente simple y muy útil, el agujero grande que hay en base de esta llave del celular se puede utilizar para colgarlo en tu llavero de todos los días. 

Normalmente estas llaves de celular son piezas sumamente pequeñas que si no somos una persona cuidadosa y con mucho orden, podrían llegar a perderse de manera muy fácil, por ello, la posibilidad de ponerla en nuestro llavero de todos los días mediante el circulo que tienen, es una función sumamente útil para algunas personas. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.