PRUEBA TU SUERTE

Gran Sorteo Especial 271: ¿Qué ofrece el premio de la Lotería Nacional este 21 de marzo 2023?

La Lotería Nacional 'echó la casa por la ventana' con premios en efectivo y en especie para su próximo Gran Sorteo Especial

Gran Sorteo Especial 271.El juego de la Lotería Nacional se llevará a cabo el 21 de marzo 2023.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes 21 de marzo 2023 se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial 271 con el que la Lotería Nacional en donde como premio principal se regalará una casa frente al mar en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero. Por ello, en Heraldo Binario te detallamos cuánto cuesta el billete, también llamado 'cachito de la suerte' para participar en el próximo juego. 

De hecho, el Gran Sorteo Especial 271 de la Lotería Nacional ofrece un premio mayor de 5 millones de pesos en efectivo, así como dos casas, además de terrenos en Guerrero, Querétaro, Sinaloa, Baja California Sur, así como 100 millones de pesos en reintegros.

Además, la compra del cachito para el sorteo será destinado a la construcción de la Presa Santa María en Sinaloa, proyecto que promete beneficiar a sus habitantes.

¿Cuánto y qué puedo ganar en el Gran Sorteo Especial 271?

El Gran Sorteo Especial 271 tiene dos tipos de premios; en especie y en efectivo, mismos que te enlistamos a continuación:

  • 1 Casa en Fraccionamiento "Club de Golf" en Ixtapa Zihuatanejo, Gro.
  • 1 Casa en Santiago de Querétaro, Municipio de Corregidora, Qro.
  • 1 Lote en el fraccionamiento Desarrollo Turístico Puerto Salina, Ensenada, B.C.
  • 8 Lotes interiores rústicos con vocación turística y sin servicios en Playa Espíritu, Sinaloa, Sector Central, Polígono 6.
  • 52 Lotes interiores rústicos con vocación turística y sin servicios en Playa Espíritu, Sinaloa, Sector Central, Polígono 6 y 4.
  • 40 Lotes interiores rústicos con vocación turística y sin servicios en Playa Espíritu, Sinaloa, Sector Central, Polígono 7 y 10.

Premios en efectivo:

  • Premio mayor de 5,000,000
  • Premio de 2,500,000
  • Premio asegurado de 1,000,000
  • 2 premios de 500,000

Reintegros: si el último número de tu cachito es igual a la del número ganador del premio mayor se te regresa el valor de tu boleto.

¿Dónde puedo comprar mi cachito?

El cachito para el Gran Sorteo Especial 271 de este martes 21 de marzo tiene un costo de 60 pesos, lo puedes adquirir en las sucursales de la Lotería Nacional o a través de medios electrónicos. Puedes conseguir tu billete ganador en este ENLACE.

Este evento se llevará a cabo el día martes 21 de marzo, en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, en punto de las 20:00 horas.

Puedes seguir la transmisión en vivo desde el canal oficial de YouTube de la Lotería Nacional o través de sus redes sociales Facebook o Twitter.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.