LA MÁS VIRAL

Denisse de Kalafe en cifras, estos son los números de Señora Señora, la canción más escuchada el Día de Las Madres | VIDEO

Esta es la oscura historia de los números o ganancias de la popular canción Señora, señora que suena cada 10 de mayo

Denisse de Kalafe en cifras, estos son los números de Señora Señora, la canción más escuchada el Día de Las Madres | VIDEO.Denisse de Kalafe en cifras, estos son los números de Señora Señora, la canción más escuchada el Día de Las Madres | VIDEOCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién no ha escuchado alguna vez la famosa y viral canción de "Señora, señora"?, está popular melodía era y sigue siendo una obligada en todos los festivales infantiles en las escuelas para celebrar el 10 de mayo o Día de las Madres. Sin embargo, ¿sabías que a pesar de ser la canción más popular de esta festividad, su autora no ha recibido las ganancias millonarias que la canción de Señora, señora ha generado? 

Denisse de Kalafe es la cantante Latinoamérica a la cual se le atribuye la autoría de la canción Señora, señora. Sin embargo, el meteórico éxito de la canción no es comparable con las pocas ganancias que le han dejado a su autora y el día de hoy, en Heraldo Binario te damos a conocer las causas y razones de lo poco que ha recibido Denisse por uno de sus éxitos más grandes en la historia de su carrera. 

Denisse de Kalafe habla de las cifras de la millonaria canción "Señora, señora"

De acuerdo con declaraciones de la misma autora del hit número 1 del Día de las madres, Denisse de Kalafe, señala que a pesar de ser una de las melodías más exitosas y reproducidas durante cada 10 de mayo, no solo en México sino en gran parte de Latinoamérica, la historia de la fortuna personal de Denisse no corrió con la misma suerte. 

Durante una entrevista, Denisse aclaró que a pesar de que se creería que gracias a esta grandioso hit de Señora,señora; es la principal fuente de su fortuna, lo cierto es que por escribir e interpretar esta canción, de Kalafe solamente recibió una mínima cantidad por parte de las regalias de la canción

Esto se debe a que desde un inicio, Denisse vendió el 50% de la canción a la disquera Fam por la cantidad de 2,000 dólares, ya que era la cantidad que en ese entonces necesitaba para pagar su renta. A pesar de que Denisse no dio los datos exactos de la cantidad en específico que recibe como regalías de su canción Señora, señora, la revista Forbes calcula que esta canción genera cada año, un monto aproximado de 500 millones de dólares, pues se encuentra en el top internacional de canciones usadas en publicidad, estaciones de radio y videos del 10 de mayo. 

Hasta la fecha, Denisse de Kalafe que sigue peleando por recuperar el otro 50% de sus regalias, pero asegura también que son para ser donadas a un fundación contra el cáncer de mama. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.