PREMIO MAYOR

Números GANADORES Sorteo Mayor 3889: Resultados de Lotería Nacional 6 de junio 2023

¿Eres uno de los afortunados ganadores? Consulta la lista de resultados de este sorteo tradicional de la Lotería Nacional

Créditos: cuartooscuro/ lotenal
Escrito en TENDENCIAS el

El Sorteo Mayor es uno de los sorteos tradicionales de la Lotería Nacional más populares y se celebra los días martes. En él participan 60 mil números (billetes) que van del 00001 al 60,000. El concurso se lleva a cabo en 3 series. El de hoy, martes 6 de junio es el número 3889 en honor al "Cabrito", uno de los platillos típicos más representativos del estado de Coahuila. El premio mayor es de 21 millones de pesos. Aquí los resultados y números ganadores.

El Sorteo Mayor número 3889 se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas. Los resultados los puedes conocer a través de la transmisión EN VIVO desde el canal de YouTube de la institución, así como las redes oficiales del organismo.

Para el Sorteo Mayor que es uno de los tradicionales de la Lotería Nacional más populares, un cachito cuesta 30 pesos, una serie (20 cachitos) vale 600 pesos, mientras que las tres series (60 cachitos) tienen un costo de 1,800 pesos. Como puedes ver en la imagen de abajo, el sorteo mayor número 3889 que se llevó a cabo hoy, martes 6 de junio cuenta con un delicioso cabrito como portada de los billetes conmemorativos.

¿Cuáles son los números ganadores del Sorteo Mayor 3889? LISTA

Aquí te detallamos los resultados y números ganadores del Sorteo Mayor 3889 de la Lotería Nacional. Todos ellos fueron dados a conocer en las plataformas oficiales del organismo, así como en su transmisión en vivo en el canal de YouTube al que puedes acceder haciendo clic AQUÍ.

  • Número del Premio Mayor de 21 millones de pesos: 58161
  • Número del segundo premio de 2 millones 550 mil pesos: 07209
  • Número del tercer premio de 900 mil pesos: 29147
  • Número del cuarto premio de 240 mil pesos: 11762

Fechas de los sorteos de la Lotería Nacional de junio 2023

Los sorteos tradicionales de la Lotería Nacional se realizan en diferentes días, de acuerdo con su categoría, ya que están divididos en Mayor, Superior y Zodiaco. Para consultar el calendario de fechas de todos los concursos que se llevan a cabo en junio 2023, puedes consultar la página web oficial de la Lotería Nacional o hacer clic AQUÍ.

  • El Sorteo Mayor se lleva a cabo los martes
  • El Sorteo Superior se realiza los viernes
  • El Sorteo del Zodiaco se lleva a cabo los domingos

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.