EMPLEOS

¿Buscas trabajo? Hacienda ofrece vacante con sueldo de 92 mil pesos mensuales | Requisitos 2024

la Secretaría de Hacienda ha lanzado una vacante con un sueldo de 92 mil pesos mensuales. 

Hacienda ofrece vacante con sueldo de 92 mil pesos..Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás buscando una oportunidad laboral? La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ha lanzado una atractiva vacante con un sueldo de 92 mil pesos mensuales

En Heraldo Binario nos interesa ayudarte a que consigas el trabajo ideal, por eso aquí te damos los detalles acerca de dicha vacante

¿Cuál es el empleo que ofrece un sueldo de 92 mil pesos mensuales? 

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la SHCP ha publicado una vacante en “Dirección de Instrumentación Legal” en la Ciudad de México

El salario de dicha vacante asciende a los 92 mil 813 pesos mensuales, un nivel de ingresos muy atractivo

¿Cuáles son los requisitos para la vacante en la Secretaría de Hacienda? 

Los requisitos que debes cubrir para la vacante de “Dirección de Instrumentación Legal” en la Secretaría de Hacienda son: 

  • Profesional titulado en Administración, Derecho, Contaduría y Economía. 
     
  • Para dicha vacante se requiere contar con una experiencia laboral mínima de 7 años en las áreas de: administración pública, política fiscal y hacienda pública, derecho y legislación nacionales. 
     
  • También solicitan conocimientos en las áreas de derechos fiscal, en el Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, conocimientos de SHCP y de la AFP, en cultura ética, reglas de integridad e igualdad de género. 
     
  • Además, se requieren habilidades en liderazgo, negociación, actuación pública y desempeño permanente con integridad. 

La fecha LÍMITE para postularse a la vacante de la SHCP en “Dirección de Instrumentación Legal” será el próximo miércoles 7 de febrero del 2024. Mientras que en los siguientes días se realizarán las evaluaciones y entrevistas. 

¿Ya trabajas en otro lugar? 

En caso de qué ya te encuentres laborando en algún otro lugar no sería impedimento para postularte a la vacante de la SHCP, pero únicamente si cumples con TODOS los requisitos. 

Incluso muchas personas que ya cuentan con empleo se mantienen en la búsqueda constante de nuevas oportunidades laborales, esto con el objetivo de conseguir mejores ingresos. 

Anímate, no pierdas la oportunidad de postularte a la vacante de la Secretaría de Hacienda

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da clic aquí