¿SE PUEDE ACÁ?

Montepío Luz Saviñón 2024: ¿Cuánto dinero te dan por empeñar tus monedas antiguas y de 20 pesos?

Heraldo Binario solicitó información sobre la compra-venta de monedas en las sucursales de esta casa de empeño, checa lo que nos dijeron

Montepío Luz Saviñón 2024: ¿aquí puedes VENDER tus monedas antiguas y de 20 pesos?Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

¿Sabías que en México existen varias casas de empeño en donde es posible hacer la compra-venta de disversos objetos?, una de estas casas de empeño en donde también puedes llevar a vender tus artículos de colección y de lujo, es la conocida tienda como Montepío Luz Saviñón. 

Ahora que está de moda o en tendencia los lugares en donde puedes hacer la venta de tus monedas antiguas, de colección o incluso hasta las de 20 pesos que son conmemorativas, seguramente te interesará saber si acaso esta tienda de empeño Montepío Luz Saviñón, hacen la compra de estas monedas de 20 pesos. 

Para quitarnos de una vez por todas esta duda, el día de hoy en Heraldo Binario llevamos a cabo una investigación al respecto y contactamos directamente a Montepío Luz Saviñón para que nos dijera si compran o no las monedas antiguas, las de 20 pesos y bajo qué condiciones lo hacen. 

Montepío Luz Saviñón 2024: ¿aquí puedes VENDER tus monedas antiguas y de 20 pesos?

¿Qué es el Montepío Luz Saviñón? 

Lo primero que debes saber es que Montepío Luz Saviñón es una institución de asistencia privada, fundada en 1902 por Doña Luz Saviñón, que tiene como propósito ayudar y bene?ciar a través del préstamo y venta prendaria a quien más lo necesita, es decir: aquí puedes hacer uso de la compra y venta de artículos y objetos varios.

De igual forma, su página web señala que al tener un carácter social, esta casa de empeño ofrece opciones de préstamos inmediatos, con unos de las mejores combinaciones de monto, tasa de interés, plazos y facilidades de recuperación.

Montepío Luz Saviñón 2024: ¿aquí puedes VENDER tus monedas antiguas y de 20 pesos?

¿Puedes vender monedas en Montepío Luz Saviñón? 

Al ponernos en contacto con el número de atención e información de Montepío Luz Saviñón (al 800 000 1234), pudimos preguntar de manera directa cuales eran las condiciones para hacer la venta de monedas antiguas y de plata. Sin embargo, la operadora telefónica señaló lo siguiente: 

"No, no compramos las monedas antiguas ni las de 20 pesos conmemorativas. En Montepío Luz Saviñón solamente podemos recibir en empeño las monedas de plata, pero estas deben ser de al menos 70 gramos para que puedas recibir una valuación."

Al cuestionar nuevamente si las monedas antiguas eran piezas raras, ya sea por algún desperfecto o algo por el estilo, insistieron en que bajo ninguna condición, Montepío Luz Saviñón hace la compra de monedas antiguas o de 20 pesos, pero nos invitó a acudir a cualquiera de las sucursales para tener una mejor explicación al respecto.