ATENTO AL PAGO

Becas Benito Juárez: Esta es la última fecha en la que los beneficiarios recibirán el triple pago

Esta es la cantidad que podrás cobrar a raíz de un triple pago que se dará a las personas beneficiarias Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez: Esta es la última fecha en la que los beneficiarios recibirán el triple pagoCréditos: Twitter @apoyosbienestar
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres estudiante de alguna escuela pública de México y estás en espera de los pagos o depósitos de las Becas Benito Juárez?, pues estás completamente de suerte, ya que de manera reciente, la Coordinación Nacional de Becas del Bienestar Benitor Juárez dio a conocer que las y les beneficiarios de estos apoyos recibirán un triple pago. 

Si quieres conocer todos los detalles al respecto de cuando se llevará a cabo dicho pago triple de las Becas Benito Juárez, aquí en Heraldo Binario te lo damos a conocer, toma nota y no dejes pasar la fecha, ya que seguramente será un dinero o apoyo ecnómico que te será de mucha ayuda para la compra de útiles y material escolar. 

De acuerdo con la información oficial dada a conocer por la misma Coordinación Nacional de Becas del Bienestar Benitor Juárez, las becas correspondientes al ejercicio fiscal 2024 se entregan en 10 de los 12 meses que dura el año. Los meses de julio y agosto no se paga beca.

Becas Benito Juárez: Esta es la última fecha en la que los beneficiarios recibirán el triple pago

¿Cuándo será el triple pago de las Becas Benito Juárez en 2024? 

Debes saber que la información oficial dada a conocer por la página de las Becas del Bienestar se hará un pago triple durante el transcurso de los meses de enero y febrero, por lo cual le piden a las y los estudiantes beneficiarios a mantenerse al pendiente de la fecha exacta de su cobro. 

En cuanto a los detalles sobre la cantidad de dinero que será cobrada por las y los beneficiarios de la Beca Benito Juárez durante los meses de enero y febrero 2024, será de un triple pago, es decir tres meses juntos, quedando así las siguientes cantidades: 

  • $920 pesos mensuales por familia, da un total de $5,520 pesos por familia.
  • $920 pesos mensuales por becario/a, da un total de $5,520 pesos por becario/a
  • $2,800 pesos mensuales por becario/a, da un total de $16,800 pesos por becario/a
Becas Benito Juárez: Esta es la última fecha en la que los beneficiarios recibirán el triple pago