ROPA DEPORTIVA

2 lugares para comprar ROPA DEPORTIVA BARATA

En estos lugares podrás encontrar ropa deportiva en venta a precios muy accesibles.

2 lugares para comprar ROPA DEPORTIVA BARATA.Créditos: Imagen: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres darle más variedad a ese negocio de ropa, ¿qué mejor que añadir opciones deportivas? En Heraldo Binario tenemos para ti 2 lugares en los que puedes comprarla a buen precio.

Sabemos que este tipo de prendas no suelen ser tan económicas por el tipo de tela que se requiere, la flexibilidad y otros aspectos que son esenciales para que puedas hacer ejercicio lo más cómodo o cómoda posible. 

Novedades Tommy

El primero de estos lugares es en el centro de la Ciudad de México, pero no en cualquier lugar pues, como seguro sabrás no en todos los locales de esa zona es posible encontrar buenos precios o buena calidad.

Se trata de Novedades Tommy, un local ubicado en Emiliano Zapata 55, justo a un lado de la Iglesia de la Santísima Trinidad en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 hrs.

Allí podrás encontrar conjuntos deportivos por 40 a 60 pesos, bikers por 30 pesos  y sudaderas en 85 pesos. La ropa se vende por paquetes de 10 y 12 piezas de varias tallas pero también puedes pedirles solo medio paquete. Cuentan con diseños muy coloridos y productos de gran variedad de telas. 

Novedades Tommy 

Lotes Merak

El segundo lugar se enfoca en calzado como tenis, sandalias y botas pero es ideal si quieres complementar tu lista de ofertas para tus clientes.

Se trata de lotes Merak, ubicado en Calle Izazaga 131, piso 4, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 hrs.

Es un outlet de tenis donde abren paca nueva cada semana por lo que es recomendable estar atentos a sus redes sociales para que no se te escape nada.

Puedes encontrar desde tenis y botas para hacer senderismo hasta, si buscas bien zapatos más formales o causales.

Los tenis tienen un costo desde 150 pesos, las botas van desde los 230 pesos y las sandalias las puedes encontrar a partir de los 99 pesos. Además, también venden pacas cerradas.