TRUCO PARA WHATSAPP WEB

Este es el truco discreto que te permite saber la ubicación de alguien en WhatsApp

Si alguna vez te preguntaste si podías saber la ubicación de alguien sin que te la mande, la respuesta es sí.

Cómo saber ubicación de alguien por whatsapp.Créditos: Foto: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es la red social que más se usa en el mundo, o por lo menos en México, pues según datos de Datareportal, el 92% de los internautas entre 16 a 64 años usan la aplicación. Esto ya que no solo permite hablar con alguien en tiempo real sino que también permite enviar archivos multimedia y saber la ubicación de alguien, incluso sin que esa persona te la envíe.

¡Sí! es posible saber en dónde está una persona por medio de WhatsApp sin que sepa, lo único que necesitas es estar en una computadora, ya que desde el celular es muy complicado y teclear algunos comandos. 

No obstante, recuerda siempre que este tipo de trucos o hacks deben usarse únicamente en situaciones que lo requieran. Es decir, es de esas herramientas que se guardan con la esperanza de no usarse. Además, recuerda que la precisión de la ubicación será mejor si tu contacto te la comparte directamente.

¿Cómo saber la ubicación de alguien en WhatsApp? 

Para saber la ubicación donde se encuentra otra persona, debes ingresar una serie de códigos en WhatsApp.

Es importante agregar que debe hacerse desde WhatsApp Web y no desde la aplicación que se descarga para Windows 10, luego sigue los siguientes pasos: 

  • Presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas.
  • Pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribe ‘cmd' en el campo y dale enter.
  • Te aparecerá un símbolo del sistema, donde tendrás que escribir ‘netstat-an' y luego darle Intro. Después aparecerá la dirección IP de la otra persona.
  • Ve a la página www.ip-adress.com/ip_tracer/ y carga la dirección que te salió y de inmediato te aparecerá una ubicación cercana de esa persona.