WHATSAPP

5 apps de mensajería seguras que podrías usar cuando deja de funcionar WhatsApp

¿No sabes que app usar cuando WhatsApp tiene fallas? Aquí te recomendamos las mejores alternativas

Alternativas a WhatsApp.Créditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es una aplicación de mensajería "instantánea" ampliamente utilizada en todo el mundo y para muchos usos, como para la comunicación, la educación e incluso el comercio. Pero que sea la más utilizada, no la hace la única que es confiable, así que, a continuación te damos cinco alternativas a WhatsApp por si llega a fallar. 

Si lo que estás buscando es una alternativa solo para cuando WhatsApp presenta fallas, puedes probar la App Telegram , la cual es muy segura, muy fácil de usar, muy similar a  WhatsApp y es la segunda más utilizada.

Telegram recién cobró interés en los usuarios de las apps de mensajería, el lugar que tiene se lo arrebató a WeChat, aplicación de mensajería que hasta hace unos años era la mejor alternativa de WhatsApp.  WeChat es muy confiable y muy cómoda de utilizar también.

Y hablando de los rivales directos de WhatsApp, hace unos años Snapchat era para muchos una mejor opción, pero con la llegada de TikToke Instagram, todo cambió, pero aun así se encuentra en los primeros 10 lugares de las apps de mensajería más utilizadas en el mundo.

Line también es otra de las opciones que tienes, la puedes encontrar en la mayoría de tiendas de aplicaciones, y no ocupa mucho espacio en tu dispositivo móvil. Todas las aplicaciones de mensajería se parecen entres sí, pero Line incluso tiene los mismos colores que WhatsApp.

Facebook Messenger también es una gran opción, probablemente ya la tengas descargada o inclusive la usas recurrentemente, por eso no la mencionamos en los primeros lugares, pero en caso de que no la utilices, es fácil de obtener, tampoco ocupará mucho espacio en tu dispositivo móvil y es la más cómoda para el sistema operativo de meta.