CRÉDITO BANCO AZTECA

¿Cuánto pagaré a Banco Azteca por un préstamo de 8 mil pesos en seis meses?

Esto terminarás pagando por 8 mil pesos de crédito en banco Azteca durante seis meses

Banco Azteca préstamo.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Banco Azteca, es uno de los bancos más famosos en México, se caracteriza por ofrecer créditos con la peculiaridad de que puedes hacer pagos quincenales y hasta semanales, esta característica le ha valido para ganarse la confianza de una buena cantidad del público mexicano, ya que para muchos es más fácil pagar de esta forma un crédito.

También es uno de los pocos bancos que te permite visualizar el monto del préstamo, el monto del pago y la periodicidad de los pagos antes de realizar la solicitud del préstamo mediante su calculadora de simulación.

Esta opción está disponible únicamente en la aplicación; veamos algunos ejemplos, si solicitamos un crédito de 5000 pesos con pagos semanales a 26 semanas, el total de lo pagado sería 6,312, aproximadamente.

Créditos: Pixabay

¿Cuánto pagaré a Banco Azteca por un préstamo de 8 mil pesos en seis meses?

Si solicitamos en Banco Azteca un préstamo por 8,000 pesos a seis meses, estaríamos pagando un aproximado total de 10,000 pesos.

La desventaja es que sí o sí estaríamos pagando intereses por utilizar ese servicio, la ventaja es que estaríamos pagando mediante el modelo de hormiga, el cual se conoce por pagar poco a poco, en este caso, semanalmente o quincenalmente; también toma en cuenta que el total a pagar que mencionamos aquí no contempla ni gastos moratorios, ni descuentos por pagos en tiempo y forma.

La mejor forma de saber cuánto dinero nos puede prestar Banco Azteca, en cuantos plazos podemos diferir los pagos y cuál será el total a pagar por el crédito, es visitando una de sus sucursales y externándole nuestras dudas a uno de sus asesores financieros.