AGENCIA AEROESPACIAL ALEMANA

NASA paga 11,000 euros por estar en la cama 2 meses; ¿cómo registrarse en la CONVOCATORIA?

¡Recuerda! Es importante que para aplicar a la convocatoria cuentes con un nivel avanzado de la lengua alemana, pues el estudio se llevará a cabo en aquella nación europea

¿Quieres ganar más de 200 mil pesos? Pasa 2 meses en cama en pro de la salud de los astronautas.¡Recuerda! Es importante que para aplicar a la convocatoria cuentes con un nivel avanzado de la lengua alemana, pues el estudio se llevará a cabo en aquella nación europeaCréditos: Unsplash
Escrito en CIENCIA el

La NASA y la Agencia Aeroespacial Alemana llevarán a cabo un nuevo estudio de reposo en cama tras la realización de uno previo en el año de 2017 y acaban de lanzar la convocatoria para aquellos que quieran postularse y participar de enero a marzo del 2022

Toma en cuenta que el experimento se llevará a cabo en Alemania, así que para aplicar debes tener un nivel de dominio avanzado del idioma.

El objetivo del estudio es averiguar cómo se adapta el cuerpo a la ingravidez, especialmente en el caso de los astronautas. Por lo tanto, las personas que sean elegidos como voluntarios deberán pasar 30 días en la cama con una inclinación de seis grados hacia bajo y todo por una suma de 11.000 euros, como explicaron ambos organismos. 

Así es como el Centro de Investigación Aeroespacial Envihab invita a través de su página web a los voluntarios a participar en el estudio, en pro de la salud de los astronautas:

 "¿Te gustaría apoyar la investigación sobre la salud de los astronautas y participar en un proyecto emocionante? Entonces contáctanos para participar en las próximas campañas para el estudio de reposo en cama.  Se buscan personas que hablen la lengua alemana y que puedan recostarse 6 grados con la cabeza hacia abajo durante 30 días".

Requisitos para participar en estudio de la NASA y Agencia Aeroespacial Alemana

  • Mujeres y hombres sanos de entre 24 y 55 años
  • No fumadores
  • Altura: 1.53 a 1.90 cm, Índice de Masa Corporal: 19-30 kg / m2

De ser aceptado, se otorgará una compensación económica de 11 mil euros (12 434 dólares- 257 mil 434 pesos mexicanos) en un pago escalonado/por partes.

Si estás interesado en aplicar y hablas perfectamente bien la lengua alemana, envía un correo electrónico con tu nombre y apellido a probanden@dlr.de. Ellos te contactarán.

El objetivo del estudio

El principal objetivo es estudiar el síndrome de la "cabeza hinchada" que sufren los cosmonautas, cuando sus cabezas se llenan de fluídos. El estudio también estudiará la pérdida de músculo cuando se produce la ingravidez. 

Los voluntarios deberán pasar por varios análisis, como que se les tome la presión arterial, que se monitoree su ritmo cardiaco, así como su gasto energético y su humor. La dieta será totalmente controlada por los especialistas del análisis. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.