NUEVA EXPERIENCIA MUSEOGRÁFICA EN CDMX

Museo del Futuro CDMX 2022: ¿Cuánto cuestan los BOLETOS para el MUFO y dónde COMPRAR?

Te contamos todo lo que debes saber sobre el MUFO.

Créditos: MUFO
Escrito en CIENCIA el

Este 7 de abril abrió sus puertas el Museo del Futuro (MUFO) en las instalaciones del Antiguo Hotel Reforma, el cual ofrecerá una nueva propuesta artística con propuestas novedosas.

Asismimo, el MUFO cuenta con instalaciones de diseño, exposición de NFT, esculturas con tecnología LED y creaciones gastronómicas acompañadas de coctelería de autor.

¿Quieres probar esta nueva experiencia museográfica? En Heraldo Binario te decimos los detalles.

¿Cuánto cuestan loas boletos para el MUFO?

La entrada general al para el MUFO tiene un precio de 300 pesos por persona y cada boleto se puede adquirir a través de Fever Up.

¿Qué ofrece el MUFO?

Una nueva experiencia museográfica que pone en uso los cinco sentidos a través de narrativas y espacios creados por mentes pioneras en el arte experiencial. Además, los cuatro espacios temáticos están conectados por el jardín central.

El MUFO ofrece una galería de criptoarte, en NFT, donde podrás conocer en vivo y directo esta última tendencia, además de la coctelería de autor, así como creaciones gastronómicas disponibles para comprar y disfrutar durante la visita.

Fechas, horarios, dirección y del MUFO

Como mencionamos, el MUFO estará abierto a partir de este 7 de abril de 2022, en un horario de lunes a domingo de 11:00 horas a 21:00 horas, donde la última entrada será a las 20:30 horas. La visita tiene una duración 60 minutos.

Además, el MUFO se localiza en el Antiguo Hotel Reforma, en la calle París #32 esquina con Reforma, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06030, en la Ciudad de México.

¿Qué artistas participan en el MUFO?

Ouchhh - Poetic AI

Este estudio de new media que proviene en Estambul, Turquía, ha presentado más de 52 piezas de arte público en centros culturales de todo el mundo. Su obra poetic AI recibió más de un millón de asistentes a lo largo de los nueve meses que permaneció en París, Francia.

Tundra - The Day We Left Field

Tundra es un colectivo artístico enfocado en la creación de instalaciones inmersivas y que proviene en San Petesburgo, Rusia. El equipo es reconocido por presentar sus obras internacionalmente en festivales y museos de arte multimedia.

Percepcions de Antoni Arola

Antoni Arola es un artista catalán que proviene en Barcelona, España que ha creado un extenso cuerpo de trabajo que proviene en las creaciones con luz y los espacios efímeros como medio. Su obra busca crear cambios de consciencia en quienes la experimentan.

Concept Store

Can Can Press es un colectivo y editorial-imprenta de risografía publica material único que reúne el trabajo de artistas y creadores de vanguardia.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas