CRIPTOMONEDAS DEL 2022

CHAIN LINK: ¿Cuánto vale la CRIPTOMONEDA en la que Google y Oracle han invertido?

Chain Link es una empresa encargada de administrar smart contracts o contratos inteligentes, su criptomoneda-token se llama LINK

Chain Link.La empresa y criptomoneda son la promesa del 2022Créditos: Twitter
Escrito en CRYPTO el

En la actualidad, una buena forma de medir el éxito de una nueva criptomoneda en el mercado es recurrir inmediatamente al listado de las criptomonedas con mayor capitalización en el mercado, ya que de acuerdo con su posición, también puede determinarse que tan popular es o no. Hay que recordar que este listado cambia constantemente y hay de hecho activos virtuales que han logrado entrar al top 10 durante un tiempo pero después han caído estrepitosamente. 

También está el caso contrario: criptomonedas que poco a poco han ido subiendo en dicho ranking, esta es la situación de Chainlink (LINK), una empresa y criptomoneda que se ha posicionado dentro del gusto de gran público, incluyendo grandes multinacionales o bigh techs como lo son Google y Oracle. Actualmente Chainlink se encuentra en el puesto número 20 del ranking de criptomonedas con mayor capitalización (de más de 8 mil lugares), estas son las razones. 

¿Cuánto vale la criptomoneda de Chainlink?

De acuerdo con Coinmarket, la criptomoneda de Chainlink, recibe el nombre de LINK y el día de hoy 16 de diciembre tiene un valor de $19.73 dólares por unidad, con una capitalización total del mercado de $9,235,601,163 de dólares, con dicho valor se encuentra en el lugar número 20 del ranking. 

Google y Oracle principales apoyos de Chainlink

De acuerdo con su reporte en su White paper, Chainlink es una de las principales empresas aliadas de la firma de seguridad cibernética Oracle y Google, debido a su estricto proceso de los (smart contracts) contratos inteligentes basados en la tecnología blockchain de la criptomoneda Ethereum, lo que la hace una de las empresas mejor valuadas en cuanto a escalibilidad de su modelo de negocio. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ