NFT BASADO EN ‘SONRISAS’

Non Fungible Smile: Coca-Cola y McDonald’s lanzan colecciones NFT; estas son sus características

La colección Non Fungible Smile pretende capturar la felicidad de las y los colombianos con fotos de sus sonrisas.

Escrito en CRYPTO el

Recientemente, en Colombia, las compañías trasnacionales Coca-Cola y McDonald’s lanzaron un proyecto en el que buscan recabar las sonrisas de las y los colombianos. Esto tiene el objetivo de crear una colección NFT basada en la felicidad y así facilitar que ambas empresas estadounidenses logren posicionarse en el criptoarte.

Asimismo, la colección NFT que se creará con la asociación de Coca-Cola y Mc Donald’s, se llamará llamada “Non Fungible Smile” y será facilitada por la compañía de publicidad Geometry Colombia.

De acuerdo con las compañías, el proyecto es a largo plazo, en el cual esperan recibir las sonrisas de colombianos por tiempo indeterminado, con el fin de crear una obra de arte digital basada en la felicidad de las y los habitantes de ese país de América Latina.

Características de los NFT de Coca-Cola y Mc Donald’s

Según una encuesta realizada por Gallup Internacional, en 2021 Colombia se convirtió en el país más feliz del mundo. Por ello, se pretende recopilar miles de sonrisas dentro de la Flagship Store de McDonald’s, como parte de los requisitos para crear cada NFT.

Este no es el primer acercamiento de McDonald’s a los NFT; el año pasado lanzó coleccionables con imágenes de sus productos registrados como Big Mac, papas fritas, McNuggets y Sundae.

Se espera que en el futuro otras marcas se sumen a esta tendencia, pues a medida que más empresas incursionan en el metaverso, la demanda de activos digitales también crecerá.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.