RADIO PARA PÚBLICO CAUTIVO

¿Qué es Radio Uber? El programa radiofónico para conductores de la app en México

Con esta iniciativa, Uber pretende mantener cercanía con los llamados "socios conductores" en México; estás son las estaciones de radio y horarios en que se transmitirá el programa radiofónico,

Créditos: Unsplash
Escrito en EMPRESAS el

Uber está buscado nuevas formas de mantenerse cerca de las y los choferes, a quienes no ha querido reconocer como sus trabajadores, y que, como muchas empresas, son el pilar de su negocio.

Por ello, es que la compañía tecnológica tendrá su propio programa radiofónico, Radio Uber, el cual está dedicado a los socios conductores que operan la app en México.

¿Qué es Uber Radio?

Como cualquier otro programa radiofónico, Uber Radio promete ser un medio de entretenimiento para las personas que ofrecen su servicio de transporte privado en el mercado mexicano.

Asimismo, al tener cautivos a las y los llamados “socios conductores” durante su jornada al volante, el nuevo programa de radio pretende “ayudarles a estar más familiarizados con las diferentes funciones, soluciones y alianzas de la plataforma”.

“[Uber Radio] forma parte de una serie de esfuerzos realizados por la compañía para estrechar e incrementar el diálogo entre la plataforma de movilidad y las miles de personas que aprovechan las oportunidades económicas que la aplicación pone a su alcance. El programa contará con invitados especiales y entrevistas exclusivas con expertos y especialistas en temas de interés para los socios conductores como ganancias, seguridad, soporte, impuestos, y mucho más”, explicó la compañía en un comunicado.

Cabe mencionar, de acuerdo con Uber México, esta iniciativa surge a partir de la retroalimentación de su amplia flota de conductores y tiene el objetivo de mejorar su experiencia durante cada jornada laboral.

¿Dónde y cuándo se transmite Uber Radio en México?

Ahora bien, la transmisión del programa Uber Radio será todos los jueves desde las 18:00 horas hasta las 19:00 horas del centro, a través de las estaciones de radio Sabrosita (590 AM) y Bandolera (1410 AM) de NRM Comunicaciones, con repeticiones los sábados.

No solo eso, las y los radioescuchas interesados podrán acceder al contenido de Uber Radio, programa que será conducido por Guillermo Lira, a través de las plataformas digitales de Sabrosita y Bandolera.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas