¿AL MENOS INCLUYE GALLETAS?

BBVA quiere que 200,000 usuarios REGRESEN el dinero del DEPÓSITO erróneo; ofrece CAFÉ GRATIS

BBVA contactará a cada uno de los clientes para negociar la devolución del saldo a favor que depositaron por error

BBVA ofrece café gratis.Si devuelves el dinero que depositaron por error Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en EMPRESAS el

Muy seguramente sabrás de las afectaciones que los clientes del banco BBVA Bancomer tuvieron en días pasados, el cual fue tendencia en las rede sociales y es que, si bien a algunas afortunadas personas les fue depositado dinero extra en su cuenta bancaria, otros más tuvieron saldo negativo en las mismas.

Lo que fue calificado como un error humano por BBVA Bancomer, debido a la aparición de saldo negativo o positivo en sus cuentas, ahora el Banco BBVA pretende arreglarlo “invitándole un café a los afectados” para que le devuelvan el dinero que les depositaron a sus clientes.

Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles.

@BBVA_México

¿BBVA ofrece una café para que les regresen el dinero depositado?

De acuerdo con uno de los últimos tuits publicados por la entidad bancaria, BBVA pondrá a disposición de los afectados un “apoyo sin costo” al que podrán acceder o al menos “un café gratis” con el fin de que la gente le devuelva al banco el dinero que les depositaron por error. Dentro de dicho tuit se puede leer lo siguiente:

Sin embargo, BBVA no ha dado más detalles sobre el tipo de apoyo que ofrecerá a cerca de 200 mil usuarios que recibieron su depósito erroneo, de los cuales espera BBVA que  decidan devolver el dinero depositado, de igual manera no han hecho mención de lo que pasaría si sus clientes se niegan a hacerlo. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.