UN VERSUS DE TIENDAS

¿Qué empleado gana más: el de Oxxo o el de 7-Eleven? Sueldos van de los 4,000 mil a los 10,000 pesos

Si estas buscando trabajo quizá te interese conocer los sueldos de Oxxo y 7-Eleven los cuales son comparados por un sitio especializado en retail para que vayas preparando tu CV

Sueldos de Oxxo y 7-Eleven.Las tiendas de conveniencia son puntos de venta importantes para el retailCréditos: Página oficial Oxxo
Por
Escrito en EMPRESAS el

Si tal vez te encuentras desempleado y tienes en mente buscar trabajo, pues ve preparando tu CV, aquí te decimos cuánto puedes ganar en un Oxxo o 7-Eleven dependiendo al puesto al que buscas aplicar.

De acuerdo con cifras publicadas por el portal América Retail los sueldos en un Oxxo son de la siguiente manera:

  • Líder de tienda, 18 mil 760 pesos.
  • Encargado de tienda, 11 mil 184 pesos.
  • Ayudante de tienda: 5 mil 192 pesos.
  • Cajero: de 3 mil 700 y 4 mil pesos mensuales.
  •  

En el caso del 7-Eleven, los sueldos son de:

  •  Jefa(e) de tienda, 10 mil 462 pesos.
  • Ayudante general, 5 mil pesos.
  • Cajero, 4 mil 990 pesos.

Empleado de Oxxo se hace viral tras revelar cuando gana en un Oxxo

Hace unos meses, a través de TikTok el usuario Roberto DC, cuya cuenta es @chicoxxo0 decidió responder una pregunta que le hicieron: ¿Cuánto pagan en el Oxxo?, pero también reveló los sueldos de otros puestos.

El tiktoker mostró su recibo de pago, con un sueldo neto de 4,689.55 pesos, pero aclara que tiene extra la prestación de vales de despensa: 720 pesos al mes y que el pago es semanal.

Varios usuarios se sorprendieron ya que, muchos de ellos que son profesionistas aseguraron ganan mucho menos a la semana que los 4 mil 600 pesos que a él le pagan como gerente de una tienda.

 

@chicoxxo_19 Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fyp? #foryou #destacame ? sonido original - ChicOxxo19

 

El empleado continúa su video diciendo que el sueldo de un encargado de la tienda es de 2,795.99, sueldo neto semanal, más 500 pesos de vales al mes. Y un ayudante de piso gana aproximadamente 1,297.53, sueldo neto.

El video llegó a super el millón de vistas y más de mil comentarios. Incluso subió otro a su TikTok en el que muestra lo viral que fue revelar su sueldo y asegura que no se lo esperaba.

El empleado de la tienda de conveniencia

Las tiendas de conveniencia son puntos de venta de gran impacto para el sector retail, tanto por el negocio que han consolidado las marcas detrás de este concepto, como del capital humano que trabaja en ellos.

Tanto en Oxxo como en 7-Eleven existen casos destacables de cuál es la capacidad de ascender en estos negocios, en especial cuando han logrado incluir en el valor de toda una industria como la de retail.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ. 

 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.