LOS INFLUENCERS ANDAN EN TODO...

LUISITO COMUNICA entra al mundo de los NFT y da CONSEJOS para poder INVERTIR en CRIPTOMONEDAS

El famoso YouTuber ha opinado sobre el negocio de los non fungible token (NFT)

Lusito Comunica.Compra NFT y da consejos Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Muy seguramente conoces al famoso YouTuber e influencer mexicano Luisito Comunica, quien en los últimos tiempos ha sido criticado por varios temas que realiza en sus redes sociales, sin embargo también hay que aceptar que también tiene una gran comunidad de fans. 

Aprovechan dicha fama, Luisito Comunica ha expresado sus intenciones de ingresar en otro tipo de negocios, en especial de los llamados criptográficos, ya que según una serie de videos que colgó en su perfil de instagram, ha aceptado que lleva mucho tiempo interesado en las criptomonedas, leyendo artículos, libros y viendo videos sobre el tema. 

Lusito Comunica ingresa al negocio de los NFT 

Luisito Comunica dio a conocer el pasado 13 de enero la compra de su primer NFT la CryptoSkull #4588. Dentro de varios videos colgados en sus historias de instagram, Luisito también mencionó que no solo se puede hacer dinero comprando y vendiendo NFT, sino que también creando uno, algo que está disponible para cualquiera.

Está muy cool el tema (de los NFT), estoy emocionado, la verdad es que llevo ya un buen rato leyendo el tema, siguiendo páginas y viendo videos de YouTube. En el mundo de criptomonedas ahí sí ya llevo un ratito más, pero de NFT es mi primerito y empecé con esta chiquitín (CryptoSkull #4588).

IG de Luisito Comunica 

Por otro lado también aconsejó a su comunidad de seguidores que fueran cuidadosos al entrar al mundo de las criptomonedas y los NFT, señaló que antes de comprar uno,  hay que asegurarse de que el NFT sea real y original, no una réplica, además de recalcar que un NFT puede subir o bajar de precio en cualquier momento, por lo que para entrar al mundo criptográfico es necesario conocer mucho del mismo. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ