MILLONARIOS

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Braulio Arsuaga de Shark Tank México?

Braulio Arsuaga es un empresario mexicano en el sector turístico, ¿cuánto vale su fortuna?

¿Cuánto vale la fortuna de Braulio Arsuaga en 2021?.¿Cuánto vale la fortuna de Braulio Arsuaga en 2021?Créditos: Universidad Anahuac
Escrito en TENDENCIAS el

En Shark Tank México, el reality show de emprendedores, inversionistas e ideas de negocio, integra al empresario Braulio Arsuaga, quien es presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y director ejecutivo de Grupo Presidente. En Heraldo Binario te contamos sobre su trayectoria y su fortuna.

¿Quién es Braulio Arsuaga y por qué está en Shark Tank México?

De acuerdo con Forbes México, Arsuaga es un líder empresarial en el sector turístico, consejero de Grupo Gigante; de Inmobiliaria Conjunto Polanco; de Fundación Gigante; de Novag Infancia y de Ver Bien para Aprender Mejor. En el 2014 la Universidad Anáhuac reconoció al empresario con la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo.

Actualmente participa en la sexta temporada de Shark Tank México, programa que para él es una plataforma que ayuda a los emprendedores mexicanos. En ese sentido, Arsuaga es inversionista en el tanque de tiburones, junto a Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra.

“Me siento honrado por haber sido elegido y también por compartir el programa con gente tan experimentada como los sharks que han estado siempre en el programa. Para mí esto no es un programa si no una ayuda para los emprendedores. México necesita mucha cultura de emprendimiento y sin duda el programa es una ayuda y una inspiración para muchos [...] Si México quiere tener un desarrollo mas importante necesitamos muchos emprendedores jóvenes que se conviertan en empresarios consolidados”, comentó Braulio Arsuaga.

Como empresario turístico, Arsuaga ha sido un promotor activo de México a lo largo de su trayectoria, motivo por el cual formar parte de Shark Tank, pues es algo que le emociona mucho porque podrá colaborar con el emprendimiento del país.

“Poder ser parte y ayudar al talento de nuestro país es una gran oportunidad y más en estos momentos”, señaló el inversionista.

Aunque para Braulio Arsuaga el producto o el servicio son aspectos clave en un proyecto de negocios, “es mucho más importante el emprendedor y las ganas que este tenga para sobrevivir en un mundo complicado para destacar”.

¿Cuánto vale la fortuna de Braulio Arsuaga en 2021?

De acuerdo con el sitio Net Worth Post, Braulio Arsuaga tiene una fortuna valorada en 15 millones de dólares.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ.