SMARTPHONES

Los cinco mejores celulares android más baratos para comprar en 2021

Te damos una lista de los android más competitivos según precio-calidad

smartphones.estos son algunos de los smatphones con mejor costo-beneficio del 2021Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los smartphone son en la actualidad un complemento en la vida diaria de las personas y la verdad es que los hay de todos los tipos, marcas y funcionalidades. Con el lanzamiento de los reciente iPhone de Apple, muchos usuarios en redes sociales criticaron su excesivo precio y muchos de ellos destacaron que no era necesario un celular demasiado costoso para tener un buen equipo celular y que esto lo ofrece Android con sus múltiples equipos de varias marcas

Por esa razón, en esta ocasión te presentamos un top cinco de los mejores smartphones de menos de cinco mil pesos (o un poquito más) que puedes adquirir en México, con características que los hacen una excelente opción si estás buscando cambiar de equipo actualmente:

1. Realme 8 

Con un precio de $4800 pesos, este smartphone tiene una memoria interna de 128 GB, lo suficiente para aguantar gran cantidad de aplicaciones. Cámara frontal de 16 mp y trasera de 48 mp, por lo que tus fotos serán de gran calidad y una carga rápida de 30 watts. Para tu seguridad cuenta con un lector de huella al costado. 

2. Moto G30

Con apenas un costo de $4345 pesos. El moto G30 ofrece una memoria interna de 128 GB, una cámara frontal de 13 mp y una gran cámara trasera principal de 64 mp, por lo que está pensado para los aficionados al video y la fotografía, además de disfrutar de carga semi-rápida. 

3. Galaxy A21S

El Galaxy A21S es una revisión perfecta del A20, que aunque ubicarse en los celulares de gama de entrada ofrece muchas particularidades por el precio de $4398 pesos. Por esta cantidad tendrás una memoria interna de 64GB, adem??s de cámara frontal de 13 mp y trasera de 48 mp. Un punto a favor de este modelo es su desbloqueo mediante reconocimiento facial y lector de huella. 

4. Xiaomi Poco M3 Pro

Por tan solo $4049 pesos mexicanos y con el respaldo de la marca Xiaomi, el Poco M3 Pro ofrece grandes ventajas que lo hacen un celular perfecto, uno de los pocos con conectividad 5G a tal precio. Con almacenamiento interno de 64 GB, cámara delantera de 8 mp y trasera de 48 mp. 

5. Redmi note 10

Con solo $5098 pesos este smartphone cuenta con una pantalla súper amoled full HD, su apartado fotográfico es de 64 mp y en la cámara frontal tenemos 13 mp. En su interior tenemos una potente batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 33 W y sonido envolvente con bocinas estéreo.