FRÍO OLÍMPICO

Beijing 2022: Esquiador finlandés sufre congelamiento de pene durante los Juegos Olímpicos

El clima extremo y la ropa delgada provocaron que el cuerpo de este esquiador se congelara en algunas partes.

Esquiador #57, Remi LindholmCréditos: svenska.yle.fi
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo concluyeron los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, marco deportivo en el que participaron 2 mil 911 deportistas representando a 91 comités olímpicos de todo el mundo.

Y aunque ya terminó, uno de los hechos más curiosos de Beijing 2022 tuvo lugar un en una de las competencias, en la cual el esquiador de Finlandia, Remi Lindholm, sufrió el congelamiento de su pene.

Así fue el congelamiento de pene de Remi Lindholm

En ese contexto, el clima frío en Beijing fue tan intenso durante la competencia de esquí de fondo, carrera de 50 kilómetros, donde el esquiador finlandés sufrió el congelamiento de su pene mientras participaba.

“Puedes adivinar qué parte del cuerpo estaba congelada cuando terminé. Fue una de las peores participaciones en las que he estado. Se trataba solo de luchar”, dijo Remi Lindholm al concluir su participación en la competencia.

Asimismo, Remi Lindholm pasó cerca de una hora y 16 minutos expuesto a la intemperie, cuyo clima presentaba vientos helados. Estos provocaron que se congelara parte del cuerpo del esquiador.

En ese sentido, el clima previo a la competencia era tan desfavorable que los organizadores del evento tuvieron que reducir la prueba a 20 kilómetros de carrera. Incluso, muchos de las y los competidores se quejaron de que la vestimenta para competir era muy delgada, por lo que dicha ropa no los protegía del frío extremo.

Ahora bien, Lindholm contó que uso una bolsa de calor para lograr descongelar su cuerpo, el cual había terminado afectado con la carrera.

“Cuando las partes del cuerpo comenzaron a calentarse después de terminar, el dolor era insoportable”, explicó el esquiador.

De esta manera, el congelamiento de algunas partes de su cuerpo pudo haber desprovisto de rendimiento a Lindholm, que luego de su incidente, que terminó muy lejos de los primeros lugares en las otras dos carreras en las que participó.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.