UN MENSAJE POR SU DÍA

Stickers de WhatsApp para el Día del Padre 2022: ¿Dónde y cómo descargar los mejores? TUTORIAL

WhatsApp se pone bello y lanza nuevos stickers para celebrar el próximo Día del Padre, aquí te decimos cómo descargarlos

Día del Padre.WhatsApp ya tiene nuevos stickers para festejar a papá.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y WhatsApp se ha puesto guapo con la fecha, con geniales stickers que puedes descargar fácilmente y enviarlos a tu papá y a todos tus conocidos.

A través de WhatsApp, puedes encontrar infinidad de paquetes de emojis y stickers, así como imágenes y memes del Día del Padre, con los que completar la felicitación que ya le has transmitido en persona o por teléfono.

¿Cómo puedes descargar stickers de Día del Padre en WhatsApp?

1.-Lo primero será descargar la aplicación Sticker Maker desde tu celular.

2.-Después deberás seleccionar descargar “stickers”.

3.-Enseguida podrás ver dos opciones, si quieres descargarlo en tu teléfono Android o iPhone.

4.-Cuando el archivo se haya descargado, ya podrás abrirlo.

5.-Ahora selecciona a Sticker Maker y en ese momento se cargarán todos los stickers.

6.-Por último, haz click en "Añadir a WhatsApp", y en automático se agregarán a tu cuenta para utilizarlas en cualquiera de tus chats.

De esa manera, podrás checar cuál de los stickers de la plantilla es o cuáles son tus preferidos para enviarlos el próximo domingo 19 de junio.

La otra forma de descargar una plantilla de stickers, es a través de tu cuenta de WhatsApp. En este caso, basta con ingresar a cualquier chat, buscar el apartado de stickers que tienes descargados y buscar los alusivos al Día del Padre.

Con sólo hacer click en la plantilla, en automático se descargarán, para eliminarlo, sólo tienes que ir a la plantilla y hacer click en la opción de "Eliminar".

¿Cuándo se festeja al Día del Padre en México?

El Día del Padre en México se celebra cada tercer domingo de junio, por lo que en esta ocasión el festejo será el próximo 19.

La historia de esta celebración en nuestro país comenzó en la década de 1960, con el tiempo ha llegado a agarrar más fuerza, donde la mayoría de las familias festeja.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.