REDES SOCIALES

Influencer Fofo Márquez revela que gastó casi 1 millón de pesos de cuenta en un antro

Fofo Marquéz es un youtuber que se ha vuelto popular en redes sociales gracias a su extravagante estilo de vida, llena de lujos y excesos como el pagar en un antro hasta un millón de pesos

Fofo Márquez.El influencer es popular en redes sociales por sus exhibir su vida excéntrica llena de lujosCréditos: Instagram de Fofo Márquez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fofo Marqués es un influencer, youtuber que ha ganado popularidad en las redes sociales por exhibir su vida excéntrica llena de lujos, fiestas con modelos y celebridades en las cuales ha llegado a pagar hasta un millón de pesos; además, hace viajes y tiene carros deportivos, valuados en millones de pesos.

El influencer dijo en una entrevista que se volvió viral gracias a que comenzó a compartir videos de todo lo que consumía en los antros en donde pagaba cuentas de más de cien mil pesos. Incluso contó que en una de ellas le costó casi un millón de pesos.

“Poníamos esas cantidades de: ‘Nos toca de 100 mil pesos’. Luego muchos no podían poner esas cantidades, entonces agarrábamos y nos aventábamos cuentas muy altas, de más de medio millón de pesos. Y eso lo empecé a grabar y fue mi primera viralización”, contó Fofo Márquez.

 

El influencer de apenas 23 años, es hijo de uno de los hombres más ricos del país, quien se dedica al negocio de las gasolineras, en sus redes sociales ha compartido fotos en donde muestra que es fan de coleccionar animales exóticos.

Dijo que ha tenido muchos animales, como un tiburón blanco, tigres blancos, tiburones blancos, mono arañas y aves exóticas.

“Tenemos un pequeño zoológico privado donde tenemos tigres, panteras, jaguares, leopardos. Tenemos una colección muy bonita que está regulada por la Profepa y la Semarnat, pero ya no lo grabo por las políticas de Instagram, porque la gente está en contra de todo eso, pero les damos una vida excelente. Y cuando ya no los podemos tener hasta los donamos. Tuve un tiburón, un tiburón blanco, he sido la primera persona en México en tener uno”, contó el tiktoker.

Fofo Márquez también presumió que tiene muchos autos lujosos, como el que ha presentado en redes sociales es un Lamborghini valuado en cuatro millones de pesos.

También dijo que “humildemente” usa la tarjeta American Black, ya que sus papás lo limitan mucho y solo le dan para viajes. “Con las fiestas que me aventaba ya no me la dan siempre”, agregó.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.