ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO

Profecía anuncia la gran LLEGADA de extraterrestres a la Tierra hoy 26 de julio 2022; ¿qué dice?

La profecía señala que este martes 26 de julio 2022 la humanidad podría conocer a los seres creadores de todo lo que existe.

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La existencia de vida extraterrestre o alienígena en alguna parte del universo ha sido motivo de estudio de la NASA desde hace varias décadas; por esta razón, han llevado a cabo experimentos como el famoso mensaje de Arecibo; sin embargo, existen personajes como Gary Parker, que no solo no tienen duda de la existencia de estos seres sino que incluso ha creado una profecía que habla de su llegada a la Tierra.

Te puede interesar: Test de personalidad: dinos lo primero que ves y te revelamos si ya superaste tu última relación

La profecía de la que te hablamos y que se ha vuelto tendencia en redes sociales fue denominada como ‘La Gran Llegada’ y se refiere a una visita de seres extraterrestres a nuestro planeta que podría ocurrir hoy, martes 26 de julio 2022.

¿De qué se trata la profecía?

El productor de cine Gary Parker relata que hace exactamente seis años, el 26 de julio de 2016, recibió la visita de seres extraterrestres. El hombre asegura que escuchó la voz de un alienígena que le hablaba de forma telepática. El visitante de otro mundo había venido a la Tierra para darle a la humanidad una pista sobre el inicio de todas las cosas; según Gary, el mensaje que el ser le dio fue que: ‘Todas las respuestas estaban en una foto tomada por la NASA cerca de la Gran Pirámide en Egipto’

Tras analizar a detalle la zona señalada en un mapa, Gary descubrió unos símbolos en hebreo que revelaban un mensaje extraterrestre conectado con la fecha del 26 de julio del 2022. El mensaje decía lo siguiente: 

“Los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas. La gente debería de esperar La Gran Llegada”, afirmó Parker.

Inmediatamente, el productor se dio a la tarea de propagar el mensaje y fue a un programa de radio en Estados Unidos donde informó la fecha de La Gran Llegada; plazo que debería de ocurrir justo este martes.

La Gran Llegada de los creadores de todas las cosas

Parker afirma que la teoría de que las pirámides egipcias fueron creadas por una raza extraterrestre era un hecho, ya que efectivamente los seres humanos ya han tenido contacto, en otras ocasiones, con seres alienígenas mucho más adelantados tecnológicamente que han ayudado a la humanidad.

Pero esto no es todo, de acuerdo con Gary, la profecía afirma que los alienígenas no solo ayudaron a los humanos al brindarles herramientas para crear construcciones imposibles para la tecnología de la época como las pirámides, sino que también fueron los creadores de todas las cosas, incluso de los seres humanos. La profecía también anuncia que los supuestos creadores de todo lo que existe están próximos a regresar a la Tierra.

La profecía asegura que La Gran Llegada de los seres extraterrestres sucederá este martes 26 de julio, en Jerusalén en el Monte del Templo.

¿Llegarán alienígenas a la Tierra alguna vez?

La llegada de seres extraterrestres no es tan descabellada puesto que la misma NASA tiene, ahora mismo, en marcha varios programas que precisamente se encuentran a la búsqueda de otras civilizaciones inteligentes en el universo. 

Aunque te parezca historia de película de ciencia ficción, la verdad es que desde hace décadas, los astrónomos han redactado mensajes dirigidos a los extraterrestres; por ejemplo, en 1974, el famoso astrónomo, Carl Sagan, redactó el último mensaje que se había hecho hasta ahora, el cual fue enviado desde el telescopio Arecibo de Puerto Rico.

Incluso, un estudio publicado en The Astrophysical Journal, afirma que el encuentro de la humanidad con alguna civilización extraterrestre podría ocurrir dentro de muchísimos años; no obstante, los científicos  ya tienen una fecha aproximada: dentro de 400,000 años.

Al respecto de la profecía de La Gran Llegada, expertos como el antropólogo y escritor Esteban Cruz mencionan que la profecía no es algo nuevo, ya que cada cierto tiempo los humanos esperamos la llegada de algún ser supremo.

¿Crees que la profecía de la Gran Llegada se cumplirá este día?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ