¿IDEA DE EMPRENDIMIENTO?

Revenden Bolsa PRADA en hasta 6 MIL PESOS, la tienda las da GRATIS en cada compra

Tiktoker enseña como ganar dinero al revender bolsa Prada, asegura que hay personas que pagan hasta 6 mil pesos por ella, por su buena calidad

Tiktoker revela secreto.Para tener bolsas gratis de PradaCréditos: TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que la gente cada vez encuentra más ideas de emprendimiento y que las oportunidades pueden estar a la vuelta de la esquina. Esto queda demostrado con un video de Tiktok, donde el usuario Emiliano Corona enseña a las personas sobre temas de estilo y moda, pero en esta ocasión revela cómo ganar un par de miles de pesos revendiendo bolsas Prada que pueden salir gratis. 

El secreto de este singular negocio es debido a que Prada regala estas bolsas ecológicas a sus clientes, en la compra de sus accesorios. Según el video de Emiliano, Prada regala la bolsa ecológica en las boutiques de Cancún en México, de hecho; comentarios en el video aseguran que no las han visto en ninguna otra parte, solamente en la Riviera Maya. 

Tengo entendido que únicamente las dan en las boutiques donde hay playa, en este caso Cancún por eso las da… Está linda

@jarochissima

¿Emprendimiento válido?

Aunque muchos de los comentarios en su video mencionan que no comprarían esa bolsa Prada, Emiliano asegura que en el mercado mexicano de la reventa se venden muy bien al igual que en Estados Unidos, incluso menciona que las ha visto en un precio de entre $5 mil o hasta $6 mil pesos mexicanos y que en Estados Unidos las ofertan en hasta $800 dólares (cerca de $16 mil pesos mexicanos), además que asegura que sí hay gente que compra la bolsa ecológica de Prada. 

El tiktoker también confirma que es un negocio viable, pues cuenta que la primera de esas bolsas de Prada se la dieron gratis al comprar una gorra de $16 mil pesos y logró vender la bolsa ecológica de Prada en $6 mil, por lo que obtuvo una buena ganancia. 

La bolsa es de rafia con correas de piel, tiene una excelente calidad y la puedes usar para ir a la playa, ir a pueblear...  

@emilianoecv

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ