EL HIT DE LOS VIDEOJUEGOS

Fall Guys para Android: ¿Se puede jugar en dispositivos móviles? Aquí la alternativa

Muchos usuarios de Fall Guys esperan su versión para móviles en Android y iOS, pero por ahora la compañía desarrolladora no lo tiene contemplado

Fall Guys.Por ahora la compañía desarrolladora no tiene contemplado el videojuego para dispositivos móvilesCréditos: Twitter @FallGuys_ESP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres fans del juego que lleva enamorándonos casi desde que inició la pandemia, seguramente quieras saber cuándo va a salir Fall Guys para dispositivos móviles en Android y iOS. Este es uno de los juegos con mayor popularidad en los últimos años en todo el mundo. Pero sus jugadores quieren más ya no ven la hora de que esté disponible para smartphones.

El videojuego fue lanzado originalmente para PC y PS4. Sin embargo, debido a su gran éxito, el título desarrollado por Mediatonic decidió adoptar el formato free-to-play. Es decir, que se podrá jugar de forma gratuita en cualquier plataforma: Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PlayStation 5.

El anuncio fue bien recibido por sus jugadores, que estaba deseando que este videojuego estuviera disponible en más plataformas. La compañía lo comunicó el mes pasado y desde el 21 de junio de 2022 se puede descargar de forma gratuita.

¿Cuándo va a salir Fall Guys para móviles Android y iOS?

El equipo desarrollador por ahora no sabe cuándo va a salir Fall Guys para móviles en Android y iOS. Sí tienen contemplado que salga, pero de momento nos podemos imaginar que tengan bastante lío con el recién lanzado free-to-play y las nuevas plataformas.

Sin embargo, como ocurre con todo lo que tiene éxito, pronto empezaron a aparecer imitaciones del juego. Apps que decían ser Fall Guys (pero que no lo eran) o vídeos de YouTube que prometían que era posible jugar al juego en Android y iOS.

La compañía no tardó en tener que salir a desmentir todo esto para aclarar que no hay versión para móviles del popular videojuego.

¿Cuál es la alternativa más parecida en Android?

Se llama Stumble Guys y aunque no llega a ofrecernos lo mismo que el juego original, al menos los gráficos son decentes y funcionan sin inconvenientes o problemas. Más que una copia, se ha convertido en una opción modificada para todos aquellos que no pueden usar los métodos anteriores en los móviles.

Stumble Guys se ha convertido casi de la noche a la mañana en el título más descargado de smartphones, generando varias decenas de millones de dólares a su paso. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.