METAVERSOS

¿Cómo ganar dinero jugando ICE Poker en el metaverso de Descentraland?

Este juego está disponible en la plataforma de Decentral Games. Así puedes ganas dinero jugando Ice Poker.

¿Cómo se juega póker en Decentral Games?.¿Cuánto se puedo ganar en ICE Poker?Créditos: Pexels
Escrito en CRYPTO el

La Decentral Games dio a conocer que su plataforma ya ofrece la posibilidad de que sus usuarios puedan obtener dinero en su metaverso. De esta manera, ahora se podrán integrar a juegos de póker, en un nuevo juego que ya está disponible en versión beta. Esto es lo que sabemos.

¿Cómo se juega póker en Decentral Games?

El juego llamado ICE Poker tendrá la modalidad jugar para ganar o Play-to-Earn y permitirá a los participantes obtener recompensas en ICE token. Además, para formar parte de la distribución diaria de fichas necesarias para jugar, cada usuario deberá tener al menos un token de gobernanza de la plataforma, el DG token.

De esta manera, el jugador podrá comprar un NFT, que puede vestirse en el metaverso, que lo distinguirá como jugador de póker y brindará acceso a los repartos de fichas.

¿Cuánto se puedo ganar en ICE Poker?

El juego permite transferir el NFT para que otra persona lo use para jugar. En este caso, el sitio Criptonoticias confirmó que, el 70% de las ganancias se los quedará el usuario que juega y el otro 30% queda para el dueño del NFT.

Cabe destacar, que este dinero también se podrá usar en el mundo real. Solo hay que vender el token ICE en una exchange descentralizada. QuickSwap es el único que brinda esa posibilidad, según CoinMarketCap.

Además, ICE Poker ofrecerá desafíos que se renovarán cada cierto tiempo y otorgarán premios basados en su dificultad. Estos incluyen desde ver el flop, las tres cartas que se juegan al inicio de cada mano, 15 veces o conseguir dos escaleras. También, las recompensas se reparten en tokens ICE y en puntos de experiencia.

Finalmente se analizará el rendimiento de cada jugador en sus partidas, para elaborar una tabla de clasificaciones que permite multiplicar las ganancias obtenidas en un rango de 0.5 a 1.5.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.