CORRE POR LA TUYA

¿Cuánto cuesta en ETHEREUM y en pesos la playera de la Selección Mexicana?

La alianza de la Selección Mexicana con Bitso ha hecho posible este tipo de proyecto criptográficos, con la compra del jersey también viene un NFT

Bitso y la Selección Mexicana lanzan.Playera y NFT Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Si tú como millones de mexicanos, eres aficionado al fútbol soccer, a la Selección Mexicana y además te gusta el tema de las criptomonedas, te tenemos una excelente noticia: puedes adquirir tu playera de la Selección tricolor y pagar con Ethereum desde la app de Bitso, esto con un gran regalo: podrás llevarte uno de los primeros 100 NFT de la misma Selección Mexicana. Aquí te explicamos todos los detalles al respecto. 

¿Cuánto costará y cómo adquirir el Jersey de la Selección Mexicana con Bitso?

Desde el día de ayer, la plataforma de compra venta de criptomonedas más famosa en México y Latinoamérica: Bitso, anunció que ya es posible adquirir el Jersey oficial de la Selección Mexicana y pagarlo con una criptomoneda: Ethereum, esto con la gran ventaja de ser acreedor a adquirir uno de los primeros 100 NFT exclusivos de la Selección Nacional. 

Mediante un tuit de la Selección Nacional de México, se confirmó que los jersey solo podrán ser comprados por los clientes de Bitso y mediante la criptomonedad de Ethereum; después de ello, la mismo Bitso dio a conocer los detalles para poder hacer la compra, esta es la información al respecto. Sobre el costo del Jersey de la Selección Nacional, se menciona que su valor será de $1800 pesos mexicanos o cerca de 0.000030 ETHEREUM. Para poder adquirirlo, deberás seguir estos pasos: 

  1. Debes tener un mínimo de $1800 pesos mexicanos en Ethereum dentro de tu cuenta de Bitso (considera los gas fees también).
  2. También deberás contar con una wallet Metamask si quieres adquirir el NFT 
  3.  Transfiere el Ethereum a tu cuenta de Metamask
  4. Una vez que tengas los Ethereum en Metamask, deberás conectar la wallet a la web que Bitso dará a conocer en sus redes sociales en estos días. Es necesario que lo hagas para poder efectuar la compra del Jersey de la Selección 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ