SE EXPANDEN

Más SUCURSALES: ¿Dónde estarán UBICADAS las NUEVAS TIENDAS de IKEA en MÉXICO?

Estos son los lugares donde Ikea ha confirmado nuevas sucursales

En estos lugares estáran.Nuevas suscursales de IKEACréditos: Twitter
Escrito en EMPRESAS el

La apertura de la primera tienda de venta de muebles y materiales domésticos de origen escandinavo, conocida como Ikea fue todo un éxito y una tendencia en redes sociales, especialmente en Twitter, donde se hizo trending topic y se registraron largas filas y lista de espera para poder ingresar a la primera tienda de IKEA en México.

Aunque Ikea registra gran éxito en el país, actualmente solo cuenta con una tienda, en la sucursal de la Ciudad de México (CDMX), cuya ubicación es en Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza en la Plaza Comercial conocida como Encuentro Oceanía. 

Pero hoy tenemos una buena noticia para todos los fans de IKEA y sus muebles, dentro de poco abrirán tres sucursal más en el territorio de México, mediante conferencia del prensa, Ricardo Pinheiro, director de Ventas de IKEA en México confirmó las próximas aperturas. 

¿Dónde estarán ubicadas las nuevas sucursales de Ikea en México?

De acuerdo con el comunicado de prensa lanzado por IKEA, esta tienda confirma al menos una sucursal más que está próxima a abrirse, esta será en IKEA Puebla, la cual abrirá sus puertas en el segundo semestre del 2022 y estará ubicada en el Centro Comercial Vía San Ángel, con dirección en Atlixcáyotl 1504, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72810 Puebla

IKEA Puebla estará ubicado en el centro comercial Vía San Ángel y tendrá una extensión de 11,500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas. 

Por otro lado, Pinheiro también dio mención que aunque no hay fecha exacta de apertura, las próximas ciudades para aperturar nuevas sucursales de IKEA, serán Guadalajara y Monterrey. 

Si todo va bien; durante el verano (se abrirán más sucursales), no más tarde que eso, y a partir de ahí seguiremos con nuestros planes para poder abrir una tienda física también en Guadalajara y Monterrey. 

IKEA

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ